Jossmery Toledo ‘jura’ que viajará a Europa con sus ahorros: “Siempre voy con la mía” [VIDEO]

¡Fuego! Jossmery Toledo deja en claro que no está en busca de ningún millonario y aseguró que viaja con su amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo aseguró que viaja a Europa con su plata.
Jossmery Toledo aseguró que viaja a Europa con su plata.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras haberse vacunado con la Pfizer en Chincha, la modelo Jossmery Toledo fue duramente criticada y hoy en el programa ‘Mujeres al mando’ salió a defenderse.

“Yo iba a ir a provincia a vacunarme con la Pfizer porque la Sinopharm no me vale, al menos para poder viajar”, indicó la exmiembro de la policía.

Como se sabe, la modelo tiene muchos deseos de viajar a Europa, pues ahí se encuentra su galán Mariano Nagore, un futbolista ítalo argentino.

Al ser consultada sobre su ansiado viaje al viejo continente, la expolicía dejó en claro que va a recorrer Europa junto a su amiga y que ninguna persona le está pagando su viaje, pues va a ‘romper su chanchito’.

“Voy a ir con una amiga, voy a viajar a varios lugares. Ya tenemos nuestros planes y nuestros ahorros porque hay gente que dice que en busca de tu millonario o que me han pagado, no. Yo voy con la mía siempre”, mencionó.

Jossmery Toledo pide que se vacunen

La modelo peruana, quien se quejo con las autoridades de SJL por quedarse sin agua, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que se vacunó en Chincha.

“Si bien es cierto yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje, ya que se sabe la Sinopharm no permiten en algunos países de Europa, entonces como yo pienso viajar, tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer, así que yo me fui a Chincha y me vacunaron”, explicó.

La chica reality animó a sus seguidores a vacunarse, pues lo importante es estar inmunizado contra la COVID-19: “Normal se pueden vacunar con la Sinopharm, la cosa es que se vacunen todos”.

elpopular.pe

Jossmery Toledo ampayó a presuntos ‘chacales’ de Magaly

La influencer vivió sus pasados momentos como policía al salir corriendo de su casa para preguntar a los sospechosos’ a quién esperaban.

“Chicos, he sentido un poco de lo policial, me he reído y extrañaba hacer esas intervenciones, pero bueno me hicieron recordar, un poco arriesgado, creo que sí, pero igual el que no arriesga no gana y sospechaba que eran las cámaras”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...