Madre de la hija de Jean Deza denuncia que le debe 200 mil soles de pensión: "Para chupar sí tienes"

Elva Vracko, expareja de Jean Deza, denunció en Amor y Fuego que el futbolista no cumple con su hija casi todos sus cinco años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza le debería una gran cantidad de dinero a la madre de su hija.
Jean Deza le debería una gran cantidad de dinero a la madre de su hija.Crédito: Composición El Popular

Esta tarde en Amor y Fuego, la expareja de Jean Deza y madre de una de sus hijos, Elva Vracko denunció que el futbolista no solo le debe una fuerte cantidad de dinero, sino que habría preferido festejarle el cumpleaños a su pareja antes que cumplir con su pequeña.

Según reveló Elva, el deportista es un padre ausente que no solo no le da regalos a su pequeña, ni la sorprende en días especiales, sino que prefiere mantener a toda su familia antes que cumplir con ella.

“En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, comentó en primer lugar.

Asimismo, mostró algunos mensajes en los que le increpa su actitud a Jean y le dice: “Para chupar, para darle de tomar a todos, para hacer fiestas, para eso si tienes”, a lo que él respondió que: Ya...todo tiene su error", comprometiéndose a comprarle una cama a su hija y le 'devolvería' la llamada este lunes 20 de septiembre.

Cabe resaltar que según la denuncia de la expareja de Jean Deza, el futbolista le debe más de 200 mil soles por pensión de alimentos.

Jossmery Toledo no quiere saber nada de Jean Deza, Paula ni Fabio: “No suman en mi vida”

La modelo Jossmery Toledo quiere ‘enterar’ su pasado y se molestó cuando la reportera de ‘Mujeres al mando’ le preguntó por su expareja, el futbolista Jean Deza, quien fue separado de su club Carlos Stein tras haber armado una fiesta por el cumpleaños de su pareja. 

“No tengo nada que decir de esa persona, ya que él vea que hace con su vida. No le deseo el mal a ningún ex ni a ninguna persona que me ha hecho daño o que me ha querido hacer daño”, indicó la expolicía.

Además, Jossmery afirmó que prefiere no hablar de su expareja y que “todo el mundo sacó sus conclusiones” sobre el fin de su relación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...