Jean Deza amenaza a la madre de su hijo con no llevar el juicio hasta el final: "Tengo más poder que tú"

El futbolista Jean Deza se enteró de la denuncia de su ex en Amor y Fuego y la amenazó con tremendas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elva Vracko, expareja de Jean Deza, fue víctima de amenazas del futbolista.
Elva Vracko, expareja de Jean Deza, fue víctima de amenazas del futbolista.Crédito: Composición El Popular

En Amor y Fuego, Elva Vracko, la expareja de Jean Deza y madre de una de sus hijas, arremetió contra él no solo por deberle más de 200 mil soles, sino porque cuando él se enteró de su presencia en el programa hasta la amenazó.

Es así que la empresaria mostró el primer mensaje de Jean, quien le increpó por aparecer en el avance y ella respondió: “¿Qué pasó? Pasó lo que tenía que pasar... mira cuántos meses te llamé, te hablé bonito la vez pasada”, pero él no se quedó callado.

 “¿Qué ganas con esto?”,  le dijo él y ella rápidamente se la devolvió: “¿Cómo que qué gano? Que se agilice el juicio, yo lo estoy haciendo por el juicio no por otra cosa... porque algo debes estar haciendo con el pata que conoces ahí para que el juicio no salga”.

No vas a poder... porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”, arremetió el futbolista recientemente sancionado por aparecer en una fiesta con su actual enamorada.

“No sé de qué poder hablará él y de qué manera está intentando amedrentarla, qué habrá pensado para decirle eso, me lo imagino como la ‘Farisela’ intentando que la saquen por la puerta de atrás”, comentó Rodrigo González bastante indignado por las palabras del futbolista.

Madre de la hija de Jean Deza denuncia que le debe 200 mil soles de pensión: "Para chupar sí tienes"

Esta tarde en Amor y Fuego, la expareja de Jean Deza y madre de una de sus hijos, Elva Vracko denunció que el futbolista no solo le debe una fuerte cantidad de dinero, sino que habría preferido festejarle el cumpleaños a su pareja antes que cumplir con su pequeña.

Según reveló Elva, el deportista es un padre ausente que no solo no le da regalos a su pequeña, ni la sorprende en días especiales, sino que prefiere mantener a toda su familia antes que cumplir con ella.

“En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, comentó en primer lugar.

Asimismo, mostró algunos mensajes en los que le increpa su actitud a Jean y le dice: “Para chupar, para darle de tomar a todos, para hacer fiestas, para eso si tienes”, a lo que él respondió que: Ya...todo tiene su error", comprometiéndose a comprarle una cama a su hija y le 'devolvería' la llamada este lunes 20 de septiembre.

Cabe resaltar que según la denuncia de la expareja de Jean Deza, el futbolista le debe más de 200 mil soles por pensión de alimentos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...