Flavia Laos deja posibilidad de regresar con Patricio Parodi: "El futuro es incierto"

La actriz Flavia Laos no descartó regresar con su expareja Patricio Parodi, tras haber terminado hace varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de volver con el Pato Parodi.
Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de volver con el Pato Parodi.Crédito: Composición El Popular

A través de una entrevista para Magaly Tv La Firme, Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de que quizá en un futuro cercano podría volver a tener una relación sentimental con Patricio Parodi, con quien terminó hace algunos meses.

“El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, comentó en primer lugar.

Asimismo, al ser consultada por todavía mantener contacto con la familia del Pato Parodi, la 'modelo de bolsillo' respondió que ellas son sus amigas, por lo que no tendría por qué cortar su amistad por una relación fallida.

“(Sus hermanas) son mis amigas. ¿Por qué tendría que alejarme de su familia? ¿Por qué cuando uno se separa tiene que cortar palitos con todos? Le tengo mucho cariño a él y a su familia. Que esté con él o no, no va cambiar mi relación con su familia, jamás, no soy ese tipo de persona”, se le escucha decir.

Sin embargo, Magaly Medina la cuadró y dejó en claro que si quiere pasar la página es necesario que deje de parar con los amigos y familia de Patricio.

Flavia Laos sobre supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: "Me da un poco de pena"

No cree en esas especulaciones. Flavia Laos se pronunció sobre el supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi. La 'ojiverde' se mostró bastante tranquila pues considera que la influencer sí respeta los códigos de amistad.

En Magaly TV La firme, la actriz y cantante indicó que le daba pena en la situación que ponen a Luciana Fuster al vincularla con varias personas. Incluso recordó cuando la relacionaron con Ignacio Baladán, quien es mejor amigo del Pato.

"La verdad hasta me da un poco de pena Luciana, porque la están vinculando con varias personas. De hecho creo que la prensa puede decir cosas sin pruebas que no son y manchan la imagen. Ya me pasó a mí, la entiendo como mujer. Dudo. En un momento hasta me metieron a Ignacio por estar con él en Miami, a parte que él es el mejor amigo de Patricio. Hay códigos no", señaló.

Al respecto, la 'Urraca' no pudo evitar burlarse, pues indicó que en el amor nunca existen los llamados "códigos".

"A la hora del amor no hay códigos y esa es la verdad. Ellos entre chicos realitys lo saben muy bien. Además a Luciana los códigos nunca le han importado", dijo entre risas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...