EEG: Allison enfurece con Ducelia por obligarla a jugar: “Cuando quiera competir contigo te aviso”

La chica reality Allison Pastor se negó a competir por haber recibido la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, Ducelia la cuestionó por haberlo hecho hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor tuvo una discusión con Ducelia Echevarría.
Allison Pastor tuvo una discusión con Ducelia Echevarría.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo enfrentamiento. La nueva chica reality Allison Pastor tuvo un cruce de palabras en vivo con Ducelia Echevarría por no querer competir por no sentirse a sus 100 % de fuerza y habilidad. ¿Qué le pasó?

En la última edición del reality de competencia Esto es Guerra la esposa del actor peruano Erick Elera reveló que había recibido la vacuna contra el COVID-19, por ello, no se sentía completamente bien de salud.

Sin embargo, su compañera Ducelia Echevarría arremetió contra ella por negarse jugar. "Hubieras venido antes a ponerte la vacuna. Si no puedes hacer nada anda a tu casa... aquí las reglas son por igual", manifestó la chica reality.

Por su parte, Allison Pastor se mostró sumamente furiosa por cuestionarla: "Mira Ducelia si en tu cabeza no entiendes que es más importante una vacuna que una competencia, no es mi problema. Tenía que vacunarme hoy día. Tampoco me vas a decir cuando me tengo que vacunar.Cuando quiera competir contigo te aviso”, sentenció.

Allison Pastor hace fuerte reclamo a Elías y Korina Rivadeneira lo defiende

El jueves 16de septiembre, por un fuerte reclamo por parte de Allison Pastor a Elías y Korina Rivadeneira lo defiende.Recordemos que la influencer ingresó la semana pasada a la competencia como los nuevos refuerzos.

Recordemos que en la prueba del “Michi tic tac toe", la pareja del actor Erick Elera decidió arremeter contra si compañero Elías Montalvo por no medir su fuerza durante el juego. "Creo que está mal que él siendo hombre me meta su cuerpo", dijo en un inicio.

Allison Pastor generó polémica en Esto es Guerra.

Allison Pastor generó polémica en Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...