Diario El Popular cumple 37 años y lo celebra con saludos de conductores, cantantes y más

Deyvis Orosco, Christian Domínguez, Magaly Medina y otras figuras aprovecharon en mandar sus mejores deseos a Diario El Popular en su aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco, Christian Domínguez, Magaly Medina y otras figuras aprovecharon en mandar sus mejores deseos a Diario El Popular en su aniversario.
Deyvis Orosco, Christian Domínguez, Magaly Medina y otras figuras aprovecharon en mandar sus mejores deseos a Diario El Popular en su aniversario.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Instagram

¡Un día especial! Hoy 17 de septiembre, Diario El Popular celebra un nuevo aniversario y cumple 37 años desde su fundación. Por esta razón, hemos recibido diversos saludos de muchos conductores, cantantes y demás.

El periódico ha sabido ganarse su lugar en estas casi cuatro décadas, por los que Deyvis Orosco, Christian Domínguez, Magaly Medina y otras figuras del espectáculo nacional aprovecharon en mandar sus mejores deseos.

Por su parte, la conocida 'Urraca' fue una de las primeras en pronunciarse. "Hola, quiero mandarle un gran saluda a toda la gente que hace posible que Diario El Popular esté en vuestros hogares durante 37 años, y también a ese público que lo espera diariamente para informarse, entretenerse con su diario preferido", dijo.

A Magaly Medina se le unió Maricarmen Marín, quien espera que Diario El Popular cumpla muchos años más. "Feliz 37 aniversario Diario El Popular, que sigan informandonos, divirtiéndonos, les mando millones de besos y que sean muchísimos años más", señaló.

Figuras de la cumbia también estuvieron presentes como Deyvis Orosco y Christian Domínguez. "Diario El Popular, estoy seguro que van a ser muchísimos años más, que sigan los éxitos", dijo el primero.

"¿Cómo está mi gente linda de Diario El Popular? Cumplen 37 años de creación, que sigan los éxitos, que sigan informando a la gente, y entreteniendo también. Les mando un gran saludo, y espero que sigan así siempre", señaló el segundo.

Asímismo, Milena Zárate se unió a la fiesta. "Hola amigos de Diario El Popular, en esta ocasión quiero mandarles un saludo especial por estos 37 años de aniversario. Son el mejor diario del Perú. Les mando un beso gigante, y feliz aniversario", manifestó.

De igual forma lo hizo Rebeca Escribens. "Hola amigos de El Popular, ¿cómo están? Los saluda Rebeca Escribens, quiero enviarles un saludo muy afectuoso. Mi admiración, mi respeto de labor y pura chamba, que vengan muchos más", señaló, deseando más años al diario.

Otras figuras que también desearon feliz aniversario a El Popular

Gunter Rave, Alvina Ruiz, Óscar del Portal, Thaís Casalino, Janet Barboza, Néstor Villanueva, Cachuca y Danny Rivas de Los Mojarras también desearon feliz aniversario a El Popular. ¿Quieres escuchar todos los saludos? Te los dejamos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...