Yahaira Plasencia le desea un feliz cumpleaños a Marc Anthony y recuerda su encuentro

Está de fiesta y Yahaira Plasencia no perdió la oportunidad de etiquetar y saludar a Marc Anthony para dejarle sus mejores deseos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia recuerda su encuentro con Marc Anthony.
Yahaira Plasencia recuerda su encuentro con Marc Anthony.

Como si fuera su pinky. La cantante peruana Yahaira Plasencia no pasó la oportunidad de felicitar y saludar a Marc Anthony por su cumpleaños número 53.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió una fotografía del recuerdo junto al cantautor puertorriqueño y le envió un emotivo mensaje por su onomástico.

"HB Marc Anthony", escribió en una parte de su corta dedicatoria en la popular plataforma social, donde recordó su encuentro hace unos meses gracias a Sergio George, de quien dicho sea de paso no se ha escuchado nada por parte de ella.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la famosa 'Reina del Totó' evidenció su alegría por celebrar un año más de vida del salsero Marc Anthony, a quien considera uno de sus ejemplos a seguir.

elpopular.pe

"Maestro", fue el mensaje final que le dejó Yahaira Plasencia en sus redes sociales y agregó un emoji de aplausos. ¿Se vendrá colaboración o aún nada? Eso solo el tiempo lo dirá.

Yahaira lanza colaboración con KAMM y nuevo productor, ¿Y Sergio George?

¿Cambió a Sergio Geoge? Yahaira Plasencia sorprendió al anunciar su nuevo lanzamiento junto al colombiano KAMM, pero su 'padrino' brilló por su ausencia.

Un detalle que captó nuestra atención fue que por ningún lado aparecía el 'Serch', ni etiquetas y mucho menos comentarios al respecto, pues todo se debió a que la popular 'Reina del Totó' grabó de la mano de un nuevo productor, quien ha trabajado con grandes artistas como Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lennox, y otros.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...