Sheyla Rojas impacta a fans al mostrar su rostro sin maquillaje y sin pestañas [VIDEO]

Completamente al natural. Sheyla Rojas apareció ante cámaras con la cara lavada y sin una gota de maquillaje o pestañas postizas para tutorial de belleza. ¿Cómo luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas revela su rutina de belleza.
Sheyla Rojas revela su rutina de belleza.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Con el rostro totalmente limpio. La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió una vez más a sus miles de seguidores al dejarse ver completamente al natura y sin una sola gota de maquillaje.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión impactó con su confianza plena en sí misma al evidenciar cómo es que luce sin sus pestañas postizas y a cara lavada.

"Hola chicas, ¿cómo están? Bueno Me preguntan muchísimo cómo hago para cuidar mi piel...", se le puede escuchar decir a la expresentadora de televisión mientras promocionaba un producto de belleza.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la influencer se disponía mostrar parte de su rutina de día y de hidratación de su rostro a sus fans, a quienes no dudó en dejar ver su rostro al natural.

"El rostro tiene que estar totalmente limpio, sin una gota de maquillaje... No tenemos nada, el rostro ya está limpio", explica Sheyla Rojas mientras vuelve a limpiar su rostro.

Pedro Moral desmiente a Sheyla Rojas: "No compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?"

Pedro Moral le respondió con todo a Sheyla Rojas, después que ella asegurara que él le le debe dinero por una camioneta tras el fin de su relación.

"Estoy en otra etapa de mi vida. Lo que sí me molesta es que ella salga a decir unas cosas que no son verdad, de que le debo plata y un montón de cosas que dijo hoy día... Lo único que te puedo decir es que todo el mundo la conoce y no tengo nada más que decir... A mí nadie me ha apoyado en mi vida, salvo mis padres... Pero, ella no compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...