Nacho lanzará canción con Ezio y elogia a Leslie y Yahaira: “La industria en Perú está creciendo”

El cantante Nacho recordó que tiene muchos amigos en Perú, y se mostró orgulloso de Leslie Shaw, Yahaira Plasencia, Ezio Oliva y Anna Carina Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Nacho recordó que tiene muchos amigos en Perú, y se mostró orgulloso de Leslie Shaw, Yahaira Plasencia, Ezio Oliva y Anna Carina Copello.
El cantante Nacho recordó que tiene muchos amigos en Perú, y se mostró orgulloso de Leslie Shaw, Yahaira Plasencia, Ezio Oliva y Anna Carina Copello.Fuente: Composición EP - Crédito: Universal Music Group / Instagram

¡Apoya el talento nacional! Nacho se encuentra disfrutando del reciente estreno del remix de su canción "La buena" junto a grandes artistas internacionales, pero tiene presente a los peruanos, y así lo demostró.

Diario El Popular conversó EN EXCLUSIVA con el cantante venezolano, quien recordó que tiene muchos amigos en nuestro país, y no puedo evitar de llenar de halagos a varios de ellos.

"Yo tengo muchos amigos en Perú, sobre todo tengo muchos artistas también con los que he compartido y respeto mucho", dijo Nacho, muy emocionado de poder mencionar a sus colegas.

El artista tuvo especiales palabras hacia Leslie Shaw, a quien habría visto por última vez en los Premios Heat 2020, cuando ambos compartieron unos momentos antes de la ceremonia de premiación en República Dominicana.

"A Leslie yo la quiero mucho, siento que es una artista que se ha atrevido a romper tabúes, y a demostrar que la independencia y fortaleza de cualquier mujer la puede llevar a lograr cualquier objetivo", dijo.

Asimismo, Nacho no pudo dejar de elogiar a Yahaira Plasencia, a quien habría conocido en los premios Heat. "Yahaira es una creyente, ¿sabes? Quiere seguir sus instintos, sus preferencias de adaptarse a nuevas tendencias únicamente por vender más", señaló.

Nacho lanzará colaboración con Ezio Oliva y aplaude a Anna Carina

A la par de Yahaira Plasencia y Leslie Shaw, Nacho también habló de Ezio Oliva, y anunció una colaboración entre ambos. "Y Ezio, bueno con él estuve en el estudio hace un par de días, y escribimos y produjimos una canción juntos", manifestó".

"Nos parece que es una gran canción y espero que pronto, no solo en el Perú, sino toda latinoamérica tenga la oportunidad de escuchar, pero claro, siempre hay un tiempo prudente en cuando uno termina una canción y cuando la publica", añadió el compañero de Chino Miranda.

Además, Nacho también se mostró orgulloso de Anna Carina Copello. "Con Anna Carina también hemos compartido muchísimo, y me encanta ese tema que sacó hace poco, "Nocivo", me parece que es un muy buen tema", dijo.

El músico tiene fe en la industria musical peruana. "Yo creo que la industria en Perú está creciendo muchísimo, y que los artistas están haciendo la diligencia que tienen que hacer para seguir poniendo a Perú en el mapa de la música Latina", finalizó Nacho.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...