Melcochita cumple 85 años de vida: "Moriré en los escenarios cuando nadie me contrate"

Pablo Villanueva celebrará sus 85 años con sus hijos Susan y Pablo en Estados Unidos y asegura que solo cuando ya no pueda estar en los escenarios morirá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita celebra su cumpleaños lejos de su esposa e hijos menores
Melcochita celebra su cumpleaños lejos de su esposa e hijos menoresFuente: GLR - Crédito: EP

El más carismático y más veterano cómico en actividad en nuestro país, Pablo Villanueva, apaga hoy 85 velitas. Aunque no habrá esas tremendas rumbas que años atrás se hacían con la presencia de varias orquestas y muchos invitados.

El morocho se encuentra en Estado Unidos, donde realizará una serie de presentaciones hasta el 4 de noviembre, y reveló que morirá el día que nadie lo contrate.

“Este año me tocó estar lejos de mi esposa y mis hijitas menores. La pasaré en Newark con mis hijos Pablo y Susan y mi nieta Angélica, será algo suave nomás, sin mucha cosa y laberinto”, aseguró Melcochita.

Vas a extrañar mucho a los tuyos en Lima.
Así es, pero igual entienden mi trabajo, sino de dónde sale pa’l combo. Mi santo lo pasarán en Piura con sus abuelitos.

Entonces hay Melcochita para rato.
Todos los años me hacen la misma pregunta y respondo que sí. Mientras más viejo, más popular y querido. Moriré en los escenarios cuando nadie me contrate, ahí se acabará toda la función. Yo sigo con fuerza grabando comerciales, esperando propuestas para programas de televisión y ahora con mis compromisos artísticos en la tierra del Tío Sam.

¿Cómo es eso que vas a lanzar tu primer libro?
Ya está casi listo. Se llamará Vida, pasión y risas con Melcochita y lo presentaré por todo lo alto cuando vuelva al Perú. Está muy entretenido y sabroso.

No descansas…
Nada que ver, me siento vital y por eso continuo dándole al trabajo, hasta que Dios me recoja.

Melcochita sorprende y muestra su exigente rutina de ejercicios a sus 85 años

Los seguidores del gran Pablo Villanueva se quedaron sorprendidos al ver cómo se ejercita el cómico peruano y acaba con los prejuicios que se tiene sobre la gente de la tercera edad.

“Mi rutina de todos los días, la rueda”, escribió Melcochita en el video que se viralizó en TikTok y en otras redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...