Magaly se burla de Gisela por no atender a la prensa en restaurante: “La ridícula salió por la puerta trasera” [VIDEO]

¡No perdona! Magaly Medina calificó de “diva” a Gisela Valcárcel por no salir por la puerta principal del local donde coincidieron a la hora del almuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina llama "ridícula" a Gisela Valcárcel.
Magaly Medina llama "ridícula" a Gisela Valcárcel.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras coincidir en el mismo restaurante que Gisela Valcárcel, la conductora Magaly Medina se mandó con todo contra la ‘Señito’, quien para evitar a la prensa salió por la puerta trasera del local.

"Casi me indigesto al ver las imágenes", comentó entre risas la conductora de espectáculos, quien aseguró que seguramente habría sido alguno de los invitados de Gisela quien llamó a las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

"La diva...ella se cree la diva, mandó a todos sus 'chupes' por delante, por la puerta principal y ella salió por la puerta trasera... por la puerta trasera la ridícula", agregó poco después burlándose de la actitud de la rubia, quien prefirió el 'roche' antes que cruzársela.

Pero, ¿quiénes acompañaban a la Señito en este almuerzo? estaban nada más y nada menos que su hija Ethel Pozo, Melissa Paredes, Janet Barboza y su productor Armando, quienes sí salieron por la puerta principal, a diferencia de la conductora de Reinas del Show.

Rodrigo González se burla de respuesta de Magaly Medina: “¿Solo ves tu plato?...¿la más sapa de la TV?”

Coincidieron en el mismo lugar y no se vieron. Rodrigo González no cree que Gisela Valcárcel y Magaly Medina no se hayan dado cuenta que estaban en el mismo restaurante y soltó lo que piensa en vivo fiel a su estilo.

Para Peluchín la que tuvo mejor manejo de esta situación fue la 'Urraca'. “Respondió muy a su manera, a sus formas y muy buen manejo”, indicó.

Sin embargo, consideró gracioso el que haya dicho que cuando está en un restaurante solo se fija en su plato de comida.

“Dice que cuando va a un restaurante solo mira su plato y a la gente con que come... ¿Quién lo dice¿, la más sapa de la televisión. Ya pues amor, si nos conocemos. Tú de sapa tienes un rato”, lo dijo entre risas.

Por último, indicó que Magaly Medina se la llevó de encuentro a la 'Señito. Magaly más aterrizada claramente, tranquila, la otra (Gisela), vaporizada.. perdóname Gise, pero esta vez Magaly fue más”, sentenció.

elpopular.pe

Hija de Gisela negó haber visto a Magaly

Magaly Medina y Gisela Valcárcel coincidieron en un conocido restaurante de la capital, según el programa Amor y Fuego.

La 'Señito' estaba junto a su hija Ethel Pozo, quien fue interceptada por los reporteros y confesó no haber visto a la 'Urraca'.

La conductora de América Hoy se mostró feliz cuando le consultaron por su relación con su novio Julián Alexander.

“Muy bien gracias, sí recibí una ramo muy grande de Julián, el amor muy bien gracias a Dios”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

“No nada, ninguna. Era una cosita especial pero no pudo decirlo todavía”, agregó para las cámaras de “Amor y Fuego”.

elpopular.pe

Gisela no hace caso a quejas de Christian Domínguez

Desde una transmisión en vivo en su cuenta de InstagramGisela Valcárcel decidió responder algunas preguntas sobre uno de los temas más polémicos durante estas semanas y se trataría de nada más y nada menos que el reencuentro de Christian Domínguez con sus exparejas Vania Bludau y la Chabelita, Isabel Acevedo.

“Es parte de todo esto, en la televisión no se pregunta más allá... No nos victimicemos, hay una palabra que para mi es la más fuerte: ‘Ay pobrecita o pobrecito’, nadie es pobrecita ni pobrecito, es una palabra tan horrible. Todos somos fuertes, todos podemos salir adelante, todos podemos mejorar”, indicó la 'Señito'.

elpopular.pe

Gisela defiende a Janet Barboza de críticas

Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores al realizar una nueva transmisión EN VIVO en sus redes sociales, y aprovechó en defender a capa y espada a Janet Barboza de las críticas

Gisela Valcárcel aseguró que Janet Barboza no es la persona más odiada, sino la más polémica, y dijo que le tenía mucho respeto, pues la considera una mujer bastante inteligente.

"Janet no es la más odiada, es quizás la más polémica. Muchas cosas que dice, las dice muy claramente, y no quiere ganarse el aplauso, y a mí me gusta. Yo creo que Janet es una persona muy inteligente, es una persona muy instruída", dijo.

"No creo que Janet sea un mono con metralleta. ¿Saben a quiénes se les dice mono con metralleta? A quienes disparan a todos lados sin saber qué hacen, al absurdo, a esos se les llama así, pero yo no considero que Janet sea eso, para nada. He conversado con ella hoy día, y créanme, mis respetos", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...