Magaly Medina y Gisela Valcárcel coinciden en el mismo restaurante y sorprenden [VIDEO]

Las cámaras de Amor y fuego captaron a las 'comadres' Magaly Medina y Gisela Valcárcel almorzando en un mismo local. ¿Qué dijeron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y fuego captó a las 'comadres' Magaly Medina y Gisela Valcárcel saliendo del mismo local. ¿Qué dijeron?
Amor y fuego captó a las 'comadres' Magaly Medina y Gisela Valcárcel saliendo del mismo local. ¿Qué dijeron?Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / América TV / ATV

¿Juntas y revueltas? Magaly Medina y Gisela Valcárcel han tenido una conocida enemistad durante varios años, y ahora sorprendieron a propios y extraños al coincidir en un mismo restaurante.

Todo fue evidenciado por Amor y fuego. Las cámaras del programa llegaron al exclusivo local y captaron a las 'comadres' en diferentes mesas, y al parecer no se habrían saludado ni dirigido la palabra.

Como se sabe, Gisela Valcárcel estuvo junto a las conductoras de América Hoy para dar a conocer que se quedarán en América TV durante el 2022, mientras que se desconoce la razón de Magaly Medina de haber acudido a ese lugar.

A su salida, la popular 'Señito' fue abordada por el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, quien le preguntó sobre el encuentro con la 'Urraca', pero ella habría preferido guardar silencio.

Por su parte, Magaly Medina dio el ejemplo y al ser consultada sobre lo ocurrido con Gisela Valcárcel, no tuvo problemas en responder. “Cuando vengo a un restaurante solo miro mi plato de comida”, manifestó tajantemente.

¿Gisela Valcárcel le mandó indirecta a Magaly Medina?

Cabe recordar que hace unos días, Gisela Valcárcel recordó que le dijeron que era “cadáver de la televisión”, y le habría mandado una indirecta a Magaly Medina por este hecho en Reinas del Show 2.

“Una persona había dicho que yo era un cadáver televisivo, pero gracias a Dios uno sabe a quién escucha y a quién no. Solo me quedé con esa frase para decir: ahora vas a ver quién es esta muerta”, acotó. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...