Magaly confundió nombre de Vania con el de ex de Mario Irivarren: "Un regalo a Ivana Yturbe" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina se proponía a hablar del regalo de Mario Irivarren a Vania Bludau, pero terminó protagonizando un blooper al mencionar a Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina protagonizó blooper en vivo y ni cuenta se dio.
Magaly Medina protagonizó blooper en vivo y ni cuenta se dio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ni cuenta se dio. La conductora de televisión Magaly Medina terminó protagonizando un hilarante blooper al confundir a Vania Bludau con Ivana Yturbe al hablar del lujoso regalo de cumpleaños que la bailarina recibió de parte de su pareja.

La presentadora de espectáculos se encontraba narrando que Mario Irivarren había comprado una costosa billetera de la marca Louis Vuitton a su novia como celebración de su cumpleaños, pero al mencionar el nombre se le terminó saliendo el de su expareja.

"Saben que Mario Irivarren también le compró un regalo a Ivana Yturbe por sus 31 cumpleaños. Claro le celebró en una salida con un grupo de amigos. Él llegó con una bolsa..."

Pero, lo que más llamó la atención es que, al parecer, la conductora de Magaly TV: La Firme no se percató de dicho error y sin ningún problema siguió hablando de su nota con Vania Bludau y Mario Irivarren.

"Ella abrió el regalo y oh sorpresa era un regalito de Louis Vuitton, pidió disculpas porque a Ale le regalaron una tremenda maleta valorada en unos 3 mil 200 dólares por ahí... Una billetera que tampoco es barata, se gastó su platita", terminó de comentar Magaly Medina, quien pese a su confusión bromeó un poco con la diferencia de presupuesto entre el regalo de Said Palao a Alejandra Baigorria.

Magaly revela por qué no puede enojarse con Flor de Huaraz: "Les tengo cariño"

La conductora de televisión Magaly Medina les deseó lo mejor a la Flor de Huaraz y el Gringo Karl, y aseguró que aunque no le crean les tiene mucho aprecio.

"Gracias por venir, gracias por los huevitos de codorniz, sigue emprendiendo y ojalá Flor de Huaraz te pueda perdonar, ser amigos y quien sabe volver a trabajar... Esa fue nuestra creación, Gringo Karl y Flor de Huaraz, por eso aunque no crean les tengo mucho cariño", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...