Lourdes Sacín felicita a Thamara Gómez por su depa: "Que rico comprarse cosas con trabajo digno"

Lourdes Sacín elogió a Thamara Gómez por este hecho. Asimismo, opinó que la noticia de Xoana González quien adquirió también un depa gracias a Onlyfans no debería difundirse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín felicita a Thamara Gómez por su depa.
Lourdes Sacín felicita a Thamara Gómez por su depa.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La periodista Lourdes Sacín no es ajena a las noticias de la farándula local y de vez en cuando se da su tiempo en reaccionar con sus comentarios. La vez pasada cuestionó que se haya difundido que Xoana González se haya comprado su depa gracias a Onlyfans y ahora felicitó a Thamara Gómez por adquirir un inmueble con un trabajo digno.

Recordemos que la periodista criticó en Facebook el hecho de hacerse noticia que la modelo argentina se haya comprado un departamento por sus ganancias en Onlyfans ya que puede incentivar a que los jóvenes dejen de estudiar y se dediquen a ello.

"Todo bien, se gana su plata honradamente, pero no deberían publicitarlo porque quizás jóvenes desorientados podrían imitar eso en vez de estudiar y buscar dinero fácil, lo que tampoco es para andar orgullosa. Sino tendría que incluirse esa carrera enlas charlas de orientación vocacional…..", sostuvo.

Ahora al saber que la joven cantante Thamara Gómez estrena un nuevo depa en Miraflores solo tuvo palabras de elogio.

"Que rico es comprarse sus cosas con tu trabajo honrado y digno", señaló.

De inmediato los cibernautas reaccionaron a su comentario y algunos le aclararon que todo trabajo es digno. "Cualquier trabajo es digno. Tú decides en qué y cómo trabajar... mientras no estés robando o dañando a alguien más", le respondió una usuaria.

elpopular.pe

Lourdes Sacín critica a Magaly Medina por seguir con entrevista a Magaly Solier

Lourdes Sacín cuestionó que Magaly Medina prosiga en vivo con la entrevista a Magaly Solier a pesar que se veía que no estaba bien de salud.

“Creo que los televidentes la vimos sentada ahí, pero parecía que su mente no estaba presente. Ojalá pueda recibir ayuda para recuperarse pronto. Considero que Magaly Medina debió cortar la entrevista al darse cuenta del estado de la actriz, no debió seguir hablando sola y mostrarla con tantas incoherencias. En un caso así el rating no debe ser lomás importante sino el lado humano”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...