Jossmery Toledo admite que se vacunó con la Pfizer en Chincha: “La cosa es que se vacunen”

La modelo Jossmery Toledo explicó los motivos para vacunarse con la Pfizer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Jossmery Toledo explicó los motivos para vacunarse con la Pfizer.
La modelo Jossmery Toledo explicó los motivos para vacunarse con la Pfizer.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡No lo niega! La expolicía Jossmery Toledo fue vista por la población de Chincha en un centro de vacunación, por lo que sus seguidores se preguntaron la razones para ir hasta allá a vacunarse.

La modelo peruana, quien se quejo con las autoridades de SJL por quedarse sin agua, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que se vacunó en Chincha.

“Si bien es cierto yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje, ya que se sabe la Sinopharm no permiten en algunos países de Europa, entonces como yo pienso viajar, tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer, así que yo me fui a Chincha y me vacunaron”, explicó.

La chica reality animó a sus seguidores a vacunarse, pues lo importante es estar inmunizado contra la COVID-19: “Normal se pueden vacunar con la Sinopharm, la cosa es que se vacunen todos”.

Recordemos que Jossmery Toledo se defendió de las personas que la tildaron de "cochina" porque se había quedado sin agua.

Jossmery Toledo ampayó a presuntos ‘chacales’ de Magaly: “Extraño las intervenciones”

La influencer vivió sus pasados momentos como policía al salir corriendo de su casa para preguntar a los sospechosos’ a quién esperaban.

“Chicos, he sentido un poco de lo policial, me he reído y extrañaba hacer esas intervenciones, pero bueno me hicieron recordar, un poco arriesgado, creo que sí, pero igual el que no arriesga no gana y sospechaba que eran las cámaras”, finalizó.

Jossmery Toledo cree que es vigilada por las cámaras de Magaly Medina.

Jossmery Toledo cree que es vigilada por las cámaras de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...