Janet Barboza tras acercamiento de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: "¿Jamila dónde queda?"

Sofía Franco dejó entrever la buena relación que existe con Álvaro Paz de la Barra, y Janet Barboza se mostró confundida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco dejó entrever que estaría retomando su romance con Álvaro Paz de la Barra, y Janet Barboza se mostró confundida.
Sofía Franco dejó entrever que estaría retomando su romance con Álvaro Paz de la Barra, y Janet Barboza se mostró confundida.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram / GLR

No se guardó nada. Sofía Franco sorprendió a más de una persona al revelar que había tenido un acercamiento con Álvaro Paz de la Barra, y Janet Barboza no pudo evitar cuestionarla.

Como se recuerda, el alcalde de La Molina y la conductora de TV se vieron envueltos en una situación de violencia familiar que terminó con ellos detenidos, por lo que en América Hoy se mostraron anonadados al saber que frecuentaban nuevamente.

Inicialmente, fue Ethel Pozo quien se pronunció después de que Sofía Franco dejara entrever que estaría retomando su romance con Álvaro Paz de la Barra. "Yo conozco a Sofia desde niña y siempre voy a ver tristeza en sus ojos. Me reservo mi opinión", dijo.

A ella se sumó Janet Barboza, quien se preguntó por Jamila Dahabreh, ya que ella estaba saliendo con el burgomaestre hasta hace poco. "¿Jamila dónde queda?", cuestionó.

Melissa Paredes se mostró de acuerdo con esta duda. "Si uno inicia una relación, para luego volver a empezar a retomar, no entiendo. ¿Es necesidad o costumbre? ¿No funcionaría una segunda oportunidad?", preguntó a la psicóloga presente en América Hoy.

Janet Barboza no cree que Sofía Franco debería volver con Álvaro Paz de la Barra

A estas declaraciones, Janet Barboza añadió que no cree que Sofía Franco debería volver con Álvaro Paz de la Barra. "Es mi opinión, cuando hay agresión física o verbal, no hay forma de regresar con esta persona", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...