Jair Mendoza produjo junto a Tony Succar la canción 'Se supone' [VIDEO]

Canción de ex integrante de La Voz Perú ya cuenta con miles de reproducciones en Spotify

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jair Mendoza junto a Tony Succar apuestan por nuevo éxito juntos.
Jair Mendoza junto a Tony Succar apuestan por nuevo éxito juntos.Crédito: Facebook Jair Mendoza

El cantante nacional Jair Mendoza sigue haciendo música, y como fiel representante de la salsa romántica,  se encuentra feliz con la aceptación del tema ‘Se supone’, producido por Tony Succar. La canción cuenta con más de un miles de reproducciones en Spotify y se encuentra posicionado en las listas de reproducción más importantes del género salsero.

Y es que Jair fue uno de los primeros peruanos en grabar con el ganador del Grammy, en su estudio de Miami, al lado de músicos de alta talla como Rodner Padilla, Marc Quiñones y Lucho Arroyo.

MIRA ESTO: "Noche de patas": “En nuestro espacio no hay mala onda” [VIDEO]

“En esta pandemia nos tocó reinventarnos, pero nunca dejamos de buscar la manera de seguir llegando a nuestros seguidores. Se vienen más novedades en mi carrera, mucha más música y me siento muy feliz de seguir trabajando y luchando por mis sueños. Agradezco a mi público por apoyar mi arte, y a Tony Succar por darme la oportunidad de grabar en su estudio” declaró Jair Mendoza.

El músico nacional se prepara un segundo encuentro con su público peruano llamado ‘Reencuentro - Volumen 2’,  este 25 de setiembre en la Estación de Barranco. "De a poco estamos retornando a los escenarios, con la gracia de Dios los músicos volvemos a trabajar en lo que nos gusta", refirió.

elpopular.pe

Por lo pronto, Jair Mendoza ya se está preparando para el lanzamiento de su primer tema inédito que promete cautivar al público seguidor de la salsa romántica. El tema que el intérprete estará lanzando en las próximas semanas se titula ‘Voy a decirte que no’ y promete posicionarse como favorito.

TAMBIÉN LEE: Tula anuncia emocionada que su hija logró salir airosa de la clínica tras delicada operación

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...