Giuseppe Benignini tomará acciones legales contra mujer que le compró a su perro Baloo

Giuseppe Beninigni se mostró bastante indignado luego de que se revelara de manera pública que vendió a su perro, pues había un contrato de confidencialidad con la nueva dueña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giusseppe Benigni tomará acciones legales contra mujer que le compró a su perro Baloo
Giusseppe Benigni tomará acciones legales contra mujer que le compró a su perro BalooCrédito: Instagram Giuseppe Benignini

Indignado. El modelo venezolano Giuseppe Benignini rompió su silencio luego de que se revelara en Magaly TV que vendió a su perrito Baloo, el cual adoptó tiempo atrás con Michelle Soifer.

A través de su cuenta de Instagram, expresó que tenía gran cariño por Baloo, pero que debido a la situación por la pandemia fue complicado mantenerlo.

“Él era quien me consolaba, el año y 6 meses que lo tuve fue la mejor experiencia que pude tener, dado a toda la coyuntura muchas cosas se me complicaron, en muchas ocasiones busqué otra soluciones y nunca la pude tener, dado a que no tenía donde vivir aún se me complicó más en tenerlo, hablé con la persona con la que lo tuve y lo dejaron quedarse en su casa en ventanilla solo 2 semanas y ya, yo les pedí más tiempo y no quisieron, el motivo no lo sé”, explicó.

Asimismo, señaló que su mascota le costó 3 mil dólares y que solo él conoce las circunstancias por las que tuvo que venderlo. Sin embargo, tras hacerse público este hecho piensa tomar acciones legales contra la nueva dueña ya que firmaron un contrato de confidencialidad.

"Para concluir Baloo nos costó más de 3 mil dólares los cuales no le pedimos a nadie para comprarlo, yo me hago responsable de mis actos, y hasta el momento no creo a ver cometido ningún delito. Me dolió mucho si, tuve que hacerlo también. Hay decisiones que debemos de tomar aunque nos duela, nadie sabe lo de nadie, ni muchos menos todo lo que pasé y sufrí, en Fin”, agregó.

“Les cuento todo esto porque ya he recibido muchas amenazas y están atentando contra mi vida personal, y laboral, de lo cual tomaré acciones legales con @anai_salazar por incumplir el contrato de confidencialidad que hicimos. Siempre he tratado de guardarme muchas cosas para no perjudicar a otras personas, pero ya esto se está pasando del Límite” sentenció.

elpopular.pe

Giuseppe Benignini: Cibenautas explotan contra él por vender a su perrito

Giuseppe Benignini ha sido duramente criticado por haber vendido a su perrito Baloo. En redes pidieron que le caiga todo el peso de la ley por maltrato animal.

Giuseppe Benignini vendió a mil dólares a su perrito Baloo.

Giuseppe Benignini vendió a mil dólares a su perrito Baloo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...