Gisela Ponce de León a usuario que le dijo que había engordado: "Soy saludable en cuerpo y alma"

Un usuario de Facebook reaccionó a la foto de la actriz Gisela Ponce de León y le señaló que en Al fondo hay sitio la veía más saludable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Ponce de León responde a usuaria que le preguntó por qué engordó.
Gisela Ponce de León responde a usuaria que le preguntó por qué engordó.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La actriz Gisela Ponce de León compartió una fotografía actualizada de ella en su cuenta de Facebook y uno de los usuarios de esta red social le preguntó por qué había engordado, pues considera que se le veía más saludable cuando era parte de Al fondo hay sitio.

La actriz no dudó en responderle dejándole claro que ahora se siente saludable, ya que en ese tiempo no se sentía bien anímicamente.

"Estaba muy triste en esa época, no te imaginas cuánto ni por todo lo que estaba pasando y por esas cosas que pasaban no comía casi. Por eso se me veía así, no estaba bien, aunque te haya parecido que estaba saludable solo porque estaba flaca, mi estado de ánimo y mi salud en general en peligro", señaló.

Asimismo, Gisela Ponce de León indicó que está acudiendo a una nutricionista para mantener un peso saludable; sin embargo, ahora puede decir que está bien tanto cuerpo y alma.

"Ahora es verdad que estoy un poco encima de mi peso, voy a una nutricionista para solucionarlo saludablemente, pero definitivamente ahora soy saludable, en cuerpo y alma. Muchísimo más que en esa época de todas maneras. Y definitivamente much omás feliz. Las apariencias engañan. Estar flaco no es siempre sinónimo de salud, y tener un poco más de peso que el usual no siempre sinónimo de tristeza o de falta de belleza ni de salud. Un abrazo", finalizó.

elpopular.pe

Jesús Neyra aclaró relación con Gisela Ponce de León

El actor Jesús Neyra negó que exista una relación amorosa con Gisela Ponce de León luego de ser ampayado con ella en un condominio de Asia. Asimismo, evitó dar más detalles.

Sobre Jazmín Pinedo la consideró "su pataza"

Jesús Neyra sobre sus vinculaciones amorosas con Jazmín Pinedo y Gisela Ponce de León.

Jesús Neyra sobre sus vinculaciones amorosas con Jazmín Pinedo y Gisela Ponce de León.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...