Edu Lecca la voz romántica de la cumbia lanza tema “Cómo te extraño” [VIDEO]

El cantante trujillano se lanza como solista, graba su primer disco titulado Las Mías, que estrenará a fines de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edu Lecca formó parte del Grupo 5, ahora lidera su propia orquesta.
Edu Lecca formó parte del Grupo 5, ahora lidera su propia orquesta.

El trujillano Edu Lecca, la voz romántica del Perú, presenta el sencillo Cómo te extraño, que formará parte de su primer disco como solista. El cantautor adelanta que todas las canciones de su álbum son composiciones propias y que las grabaciones de las mismas concluirán a finales de año.  

El excantante del Grupo 5 resalta que su estilo musical es la cumbia romántica y que se ve plasmado en el videoclip de su tema Cómo te extraño, que está en la plataforma digital YouTube. “Lo mío es la cumbia con melodías románticas, con mucho feeling. Espero que les guste mi trabajo”, precisa. 

MIRA ESTO: Thamara Gómez compra depa en Miraflores: "Lo que conseguí es por mi trabajo"

Edu Lecca proviene de una familia de artistas. Su mamá es cantante, su papá trompetista y arreglista, y su hermano bajista. “Por mis venas corre sangre de artista. Aprendí todo de mis padres y estoy orgulloso de seguir sus pasos”, destaca tras indicar que su familia lo está apoyando. 

La voz romántica del Perú no solo trabaja con su papá y su hermano en la grabación de su disco. Su esposa Anabella Wong también lo acompaña en su producción musical que tendrá ocho canciones. Ella es cantante y fue la protagonista del videoclip de Cómo te extraño.  

Por otro lado, Edu Lecca estrenó en 2020 el videoclip de la canción Cicatriz en el alma, que es un cover en versión cumbia del autor brasileño Pablo. Su esposa lo acompañó en la grabación de esta producción.  

TAMBIÉN LEE: Agua Marina dice no a los privaditos y sueña postular al Grammy

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...