Daniela Darcourt evidencia reacción de su mamá al conocer por primer vez New York y Miami

La cantante peruana Daniela Darcourt compartió el momento en el que su mamá visitó por primera vez las principales calles de Nueva York en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt es acompañada por su mamá a gira por Estados Unidos.
Daniela Darcourt es acompañada por su mamá a gira por Estados Unidos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Emocionada. La cantante peruana Daniela Darcourt ha evidenciado en más de una oportunidad lo importante que es su mamá para ella, y decidió compartir uno de los más memorables momentos del ser que le dio la vida al cumplir uno de sus sueños.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió cuál fue la reacción de su mamá al conocer por primera vez las principales calles de Nueva York tras viajar juntas Estados Unidos.

"Su primera vez aquí", fue el emotivo mensaje que dejó la reconocida couch del reality de canto de Latina tras dejar ver el rostro de la señito Rosario al conocer la tierra del 'Tío Sam'.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la jurado de La Voz Perú y La Voz Senior se mostró muy contenta por poder haber ayudado a cumplir uno de los sueños de su mamá, así como ser parte de sus metas como cantante internacional.

elpopular.pe

En tanto, Daniela Darcourt se mostró emocionada por su nueva gira musical en Nueva York, New Jersey y otros lugares de Estados Unidos junto a todo su equipo salsero.

"Con la bendición de Dios y de los santos, estamos más que listos para empezar una nueva y hermosa travesía. Mi gente, familia, no se olviden que tenemos una cita… 16,17, 18 y 19 (New York, Meryland, Connecticut y New Jersey) llenos de mucha rumba y gozadera", escribió orgullosa de sí misma y su team.

Daniela Darcourt es elogiada por Víctor Manuelle: "He escuchado temas de ella"

El reconocido salsero Víctor Manuelle aseguró que Daniela Darcourt ya estaría logrando internacionalizarse pues ha logrado oír sus canciones en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Aquí a Daniela en Puerto Rico he escuchado creo que he escuchado dos sencillos de Daniela con bastante insistencia y en varias emisoras de Estados Unidos. Entonces está logrando", expresó brevemente el salsero al ser consultado al respecto de la entrenadora de La Voz Senior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...