Yahaira se burla de su ampay con Nesty y le dice a Peluchín: "¿A qué hora sale? ya quiero almorzar"

La salsera Yahaira Plasencia provocó risas de Rodrigo González cuandoa al aire pidió que por favor pasen el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González estalló de la risa al leer mensaje de Yahaira en vivo.
Rodrigo González estalló de la risa al leer mensaje de Yahaira en vivo.Crédito: Composición El Popular

Poco después de las tres de la tarde en una edición de Amor y Fuego, Rodrigo González estalló de la risa al ver su teléfono y poco después de que esto pasó le contó a Gigi Mitre que la misma Yahaira Plasencia le había escrito.

Según mencionó el conductor de espectáculos, la salsera le mandó un mensaje directo a través de Instagram y le hizo un singular pedido en vivo, ya que como en otras oportunidades mencionó que veía Amor y Fuego al momento de almorzar.

"Me acaba de escribir Yahaira y ¿sabes qué me ha dicho? (risas) ¿A qué hora sale? ya quiero almorzar", comentó mostrando el teléfono al aire en vivo.

"Ya va", agregó poco después antes de presentar un informe sobre el ampay entre ella y el ex de Mayra Goñi, el cubano Nesty.

Yahaira Plasencia y Nesty ampayados dándose apasionado beso ¿Lo oficializará?

¡Fuego! La salsera Yahaira Plasencia y Nesty fueron ampayados en comprometedora situación y es que las cámaras de Amor y Fuego los captaron dándose apasionado beso.

Rodrigo González y Gigi Mitre dieron un adelanto de este sorpresivo hecho este último martes y aclararon que tendrán la información completa mañana miércoles 15 de octubre.

"Nesty olvidó a su morocha y la cambió por la Patrona. El cantante cubano es puro fuego con Yahaira Plasencia", se lee como descripción de este clip donde ambos se muestran bastante cariñosos en compañía de uno de sus amigos.

Asimismo, Peluchín indicó que la popular 'Patrona' se comunicó con la producción del programa para hacer su descargo de este ampay. ¿Oficializará al ex de Mayra Goñi como su pareja?

Recordemos que la última relación oficial que tuvo la salsera fue con la popular 'Foquita', con quien concluyó su romance el año pasado. Ahora al parecer se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el cantante cubano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...