Tula Rodríguez feliz por recuperación de su hija tras su operación: "El momento más esperado" [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodriguez se mostró contenta por la recuperación de su hija tras cirugía y reveló su proceso tras salir de sala de operaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodriguez revela recuperación de su pequeña Valentina.
Tula Rodriguez revela recuperación de su pequeña Valentina.Crédito: Composición El Popular

Enfocada en su pequeña. La conductora de televisión Tula Rodríguez se ha alejado un poco de la pantalla chica para estar a lado de su hija Valentina, quien vendría recuperándose satisfactoriamente de una peligrosa cirugía.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos compartió con sus miles de seguidores lo feliz que anda al ver lo recuperada que está su engreída, a quien considera una valiente mientras dejaba ver parte del proceso en el que su hija se recobra tras su operación.

"Y llegó el momento más esperado, decirle adiós a las vías... Duele un poquito, pero ella feliz", escribió la también actriz manifestando su emoción por ver a su pequeña saliendo adelante.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también empresaria reveló cómo se está sintiendo con la evidente recuperación de su pequeña tras su lucha contra la escoliosis.

"Con mi bebé hermosa... Esta es la manito de Valentina y esta la manito donde estuvo la vía... A ver, le toca su masajito... Esas son marcas de guerra", expresó entre risas Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez dedica tierna publicación a su hija por riesgosa operación

La conductora de televisión, Tula Rodríguez se dio unos minutos para agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores y sus oraciones por la salud de su hija. Además, la conductora le realizó conmovedora publicación a su hija.

“#Unidas enfrentando desafíos y sobrepasando todas las pruebas que nos pone la vida... hoy no es una excepción, estoy aquí esperando por ti, porque sé que Dios tiene cuidado de tu vida y tu operación. Gracias mi bella Valentina, mi valiente guerrera, sin duda haces honor a tu nombre hija...”, escribió la conductora en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...