Sofia Franco ilusionada y feliz tras su regreso a la televisión peruana [VIDEO]

¡Está contentísima! Sofía Franco asombró a todos con su presencia en 'En Boca de Todos' y comparte su alegría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco contenta con su retorno a la televisión peruana.
Sofía Franco contenta con su retorno a la televisión peruana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Feliz. La conductora de televisión Sofía Franco no aparecía frente a la pantalla chica desde hace varios meses, sin embargo, esto cambio el día de ayer, martes 14 de septiembre.

Como se recuerda, la rubia conductora sorprendió a todos sus seguidores, quienes la extrañaban ver en la televisión y apareció en el programa en Boca de todos.

Para sorpresa de muchos Sofía se mostró más reluciente que nunca y apareció triunfal con su regreso a la conducción de En Boca de Todos, mientras Tula Rodríguez se encuentra con su hija Valentina, quién recién se operó de la columna.

Así sea por algunos días, los fans de Sofía Franco se alegran por ella, pues afirma que después de la 'tormenta viene la calma', haciendo referencia a los temas delicados que vivió con su ex pareja, Álvaro Paz de la Barra, quién ahora se le vincula con una modelo.

Sofía Franco comparte en sus redes sociales cómo vivió su primer día en la televisión

Y así fue, Sofía Franco mostró en sus redes sociales lo contenta que estaba y no dejo de subir historias a su cuenta de Instagram, donde se mostró reluciente y feliz.

Sola o acompañada de los demás conductores de En Boca de Todos, la rubia apareció muy satisfecha con su nueva imagen y agradecida por esta oportunidad del retorno a los sets de televisión

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...