Pedro Moral se lava las manos y niega culpabilidad por críticas a Sheyla: “La gente no es tonta”

Pedro Moral aseguró a Magaly TV La Firme que él no le hizo "fama de interesada" a Sheyla Rojas, y prefirió no opinar si él también lo piensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral aseguró que Sheyla Rojas debió hablar con pruebas.
Pedro Moral aseguró que Sheyla Rojas debió hablar con pruebas.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / América TV

Con él no es. Pedro Moral reapareció ante cámaras tras los comentarios de Sheyla Rojas sobre su relación, y aprovechó en lavarse las manos al ser cuestionado si se consideraba culpable de las críticas que ella recibe.

En conversación con Magaly TV La Firme, el empresario aseguró que él no le hizo "fama de interesada" a su expareja al aparecer en El Valor de la Verdad dos veces, y prefirió no opinar si él también lo piensa.

“Yo le pregunto a la gente: ¿De verdad creen que por mi culpa tiene la fama de interesada? No te voy a dar una opinión (si es interesada o no). La gente no es tonta, mira sus actos, mira todo lo que ha pasado. Si a la gente le parece normal todo lo que ha pasado, ya, que ellos juzguen”, dijo.

Asimismo, Pedro Moral aseguró que la única razón por la que estaba saliendo a hablar nuevamente de Sheyla Rojas era para defenderse. “Me molesta porque mancillaron me imagen de tal manera. No sé si de tonto o no, callé muchísimas cosas por respeto”, precisó.

“Entonces no me parece justo que salga esta chica de nuevo, a mancillar mi imagen. ¿Por qué? ¿Porque ella tiene cámaras y yo no? Yo podría decir mil cosas y te aseguro que haríamos el rating de la vida con todo lo que yo te digo, pero no me interesa”, añadió

Pedro Moral asegura que Sheyla Rojas debe hablar con pruebas

Pedro Moral aseguró que Sheyla Rojas tiene derecho a hablar, pero que debió hacerlo con pruebas. “Qué fácil es salir a decir: 'Uy, sí, me debe plata pero no tengo pruebas'. Me contaron que ella lo dijo y yo también podría salir a decir mil cosas, pero no tengo pruebas, eso está mal”, señaló.

“No puedes salir a hablar sin pruebas, y yo cada cosa que he dicho en El Valor de la Verdad, que está registrado ante una cámara, de todas tengo pruebas”, añadió la actual pareja de Fabiola Garavito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...