Pedro Moral a Sheyla Rojas: “Podría decir mil cosas y haríamos el rating de la vida”

Pedro Moral reapareció ante cámaras y explotó al asegurar que hay cosas de Sheyla Rojas que sabe, pero no dice por falta de pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral reapareció ante cámaras y explotó al asegurar que hay cosas de Sheyla Rojas que sabe, pero no las dice por falta de pruebas.
Pedro Moral reapareció ante cámaras y explotó al asegurar que hay cosas de Sheyla Rojas que sabe, pero no las dice por falta de pruebas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡No pues! Pedro Moral reapareció ante la prensa para responderle a Sheyla Rojas, y sorprendió a más de uno al advertirle que podría salir a hablar cosas que jamás dijo en anteriores oportunidades.

En conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme, el empresario explotó al asegurar que la modelo estaría "mancillando" su imagen al comentar sobre su pasada relación nuevamente.

“No me parece justo que salga esta chica de nuevo, a mancillar mi imagen. ¿Por qué? ¿Porque ella tiene cámaras y yo no?”, dijo Pedro Moral. Ante ello, dejó en claro que si él quisiera hablar de Sheyla Rojas, podría hacerlo y así generar rating.

“Yo podría decir mil cosas y te aseguro que haríamos el rating de la vida con todo lo que yo te digo, pero no me interesa”, añadió el ahora influencer, que se encuentra comprometido con Fabiola Garavito.

Asimismo, momentos antes, Pedro Moral no tuvo pelos en la lengua, y manifestó que no le debe nada a Sheyla Rojas, pues nunca recibió apoyo económico de su parte, todo lo contrario, él cubrió todos sus gastos y sus gustos.

“Lo único que te puedo decir es que todo el mundo la conoce y no tengo nada más que decir… A mí nadie me ha apoyado en mi vida, salvo mis padres… Pero, ella no compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?”, sentenció.

Pedro Moral asegura que Sheyla Rojas debe hablar con pruebas

Pedro Moral aseguró que Sheyla Rojas puede pronunciarse, pero que debió hacerlo con pruebas. “Qué fácil es salir a decir: 'Uy, sí, me debe plata pero no tengo pruebas'. Me contaron que ella lo dijo y yo también podría salir a decir mil cosas, pero no tengo pruebas, eso está mal”, señaló.

“No puedes salir a hablar sin pruebas, y yo cada cosa que he dicho en El Valor de la Verdad, que está registrado ante una cámara, de todas tengo pruebas”, añadió la expareja de Shey Shey.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...