Sheyla Rojas festeja el día de la Independencia de México: "Lista para ir a celebrar" [VIDEO]

La modelo peruana Sheyla Rojas compartió algunos fragmentos de su vida a la mexicana mientras celebraba la independencia de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas celebra a la mexicana.
Sheyla Rojas celebra a la mexicana.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Amor a la mexicana! La modelo peruana Sheyla Rojas se alista y se pone sus mejores prendas para salir a dar el grito de independencia de México este 16 de septiembre.

Al ritmo de mariachis, la también influencer de marcas sorprendió a sus miles de seguidores al asegurar que está lista para festejar como toda una mexicana las fiestas nacionales de independencia del país azteca.

"Lista para ir a celebrar la independencia de México", fue el mensaje que dejó la exchica reality mientras mostraba su outfit para celebrar a la tierra que la acogió como su segundo hogar.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de Esto es guerra evidenció su gran cariño por el país que le abrió las puertas a empezar de nuevo.

En unas publicaciones que realizó después, Sheyla Rojas compartió parte de los fuegos artificiales que vio como parte de la celebración del 16 de septiembre en México.

Pedro Moral desmiente a Sheyla Rojas: "No compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?"

Pedro Moral le respondió con todo a Sheyla Rojas, después que ella asegurara que él le le debe dinero por una camioneta tras el fin de su relación.

"Estoy en otra etapa de mi vida. Lo que sí me molesta es que ella salga a decir unas cosas que no son verdad, de que le debo plata y un montón de cosas que dijo hoy día... Lo único que te puedo decir es que todo el mundo la conoce y no tengo nada más que decir... A mí nadie me ha apoyado en mi vida, salvo mis padres... Pero, ella no compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...