Personajes de la farándula que dieron polémicas revelaciones en El Valor de la verdad

Varios famosos de Chollywood se sentaron en el programa de Beto Ortiz y revelaron sus más íntimos secretos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral y los famosos que dieron impactantes revelaciones en El Valor de la verdad
Pedro Moral y los famosos que dieron impactantes revelaciones en El Valor de la verdadFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Beto Ortiz tuvo polémicos invitados en su programa El Valor de la Verdad, donde revelaron sus más íntimos secretos y dieron a conocer sobre sus relaciones con otros famosos. Uno de ellos fue Diego Chávarry que confesó un 'choque y fuga' con Chris Soifer.

Por ello, en esta oportunidad te damos a conocer las revelaciones más importantes que hicieron distintos personajes de Chollywood, entre ellos está la participación de Pedro Moral.

Pedro Moral reveló que Sheyla Rojas lo dejó por no ser millonario

El empresario Pedro Moral se sentó en el sillón rojo para causar mucha polémica y es que decidió responder a todas las preguntas que le lanzaba Beto Ortiz sobre su expareja Sheyla Rojas.

Una de las preguntas que asombró a los televidentes del programa de Latina fue: ¿Te dejó Sheyla porque no eres millonario? A lo que él contestó con un contundente sí.

Pero, no fue lo único que respondió de la modelo, también aseguró que le guardaba rencor pero rescataba su labor como madre y reveló que ganaba mucho más dinero que él.

Guty Carrera dijo que Alejandra Baigorria estaba endeudada

Guty Carrera ganó la suma de 25 mil soles durante su participación en El Valor de la verdad y es que él no dudó en contestar todas las interrogantes que se planteaban en el programa pese a que dejaría mal parada a una de sus exparejas.

El modelo reveló que la chica reality Alejandra Baigorria le debía una fuerte cantidad de dinero por el préstamo que le hizo para comprar unos pasajes a Miami y aseguró que él invirtió en la marca de ropa que tiene Alejandra.

"Yo invertí mucho dinero con ella y eso nunca más lo vi, bueno tampoco vi lo del pasaje. Son como 10 mil soles... Incluso luego de eso, una persona a la que le tengo mucho cariño le escribió al hermano de ella y él le dice 'voy a hablar con ella para ver lo de la devolución del dinero', pero aún nada", dijo Guty en televisión Nacional.

Melissa Klug habló sobre su ampay con Farfán cuando estaba casada con Abel Lobatón

Melissa Klug contó en El Valor de la verdad que las cámaras de Magaly Medina la ampayaron con Jefferson Farfán cuando aún se encontraba casada con su entonces esposo Abel Lobatón.

Según la 'Blanca de Chucuito', el programa de la 'Urraca' vendió dicho ampay como si le hubiese sido infiel, pero ella aseguró que eso no pasó porque estaban separados. "Ellos sabían que estaban casada pero no que no tenía nada con Abel", contó en esa oportunidad.

Tilsa Lozano reveló que iba a dejar todo por el 'Loco' Vargas

Tilsa Lozano contó en el programa de Beto Ortiz que estaba muy enamorada de Juan Manuel Vargas e incluso pensaba dejar a su familia, trabajo y todo lo que tenía planeado por irse a vivir al extranjero con él.

Pero la condición que puso para estar con él fuera del país fue que declarara públicamente que estaba con él porque sus amigos tenían comentarios calificativos denigrantes con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...