Milena Zárate se enfrenta a Melissa Paredes EN VIVO: "Gracias a mí tuviste titulares"

Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes debería agradecerle con un café después de lo que dijo sobre su desmayo en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes debería agradecerle con un café después de lo que dijo sobre su desmayo en Reinas del Show.
Milena Zárate aseguró que Melissa Paredes debería agradecerle con un café después de lo que dijo sobre su desmayo en Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡No se guardaron nada! Milena Zárate se burló de Melissa Paredes hace unos días debido al desmayo que tuvo EN VIVO, y ahora reapareció para enfrentarse a ella nuevamente ante cámaras.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La colombiana llegó como invitada al programa, y le dio con palo a la ex Miss Perú al decirle que debería estar agradecida por lo que pasó en Reinas del Show.

"Gracias a mi payasada tuviste titulares, sino tu baile habría pasado desapercibido", le dijo Milena Zárate sobre su descompensación en el reality de baile, sin esperar que Melissa Paredes se defendiera. "No necesito titulares", señaló.

A pesar de este hecho, la cantante continuó sacándole 'pica' a la modelo, y le dijo que debería invitarla a tomar algo. "Deberías invitarme un cafecito", manifestó EN VIVO.

Melissa Paredes trató de calmarse, y evitó mayores enfrentamientos, haciendo una curiosa oferta. "Para que veas, te voy a invitar un cafecito colombiano", dijo con una sonrisa.

Sin embargo, la esposa del 'Gato' Cuba aprovechó en aclarar que la salud es un tema que viene tratando hace mucho. "Acá todos mis compañeros saben que vengo mareándome a cada rato", expresó.

Milena Zárate no le habría creído nada a Melissa Paredes, pues soltó una curiosa frase sobre las participantes de Reinas del Show. "En la pista no saben de qué son capaces cada artista por no pasar desapercibidos", acotó. ¡Uy!

Milena Zárate destruye a Santi Lesmes

En esta misma edición de América Hoy, Milena Zárate se mostró indignada al hablar del jurado, y así le dio con palo a Santi Lesmes, asegurando que nadie sabe quién es.

Según la artista, la prensa conoce al español solo por lo que habla. "Santi es un faltoso. No conocemos ninguna cosa que haya hecho, sino por la lengua viperina que tiene", señaló. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...