Milena Zárate sobre Santi Lesmes: "Tiene una lengua viperina, habla mal de las mujeres"

Tras la última gala de Reinas del Show, Milena Zárate destruyó a Santi Lesmes en América Hoy y aseguró que nadie conoce quién es en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras la última gala de Reinas del Show, Milena Zárate aseguró que nadie conoce quién es Santi Lesmes, sino solo lo que habla en la prensa.
Tras la última gala de Reinas del Show, Milena Zárate aseguró que nadie conoce quién es Santi Lesmes, sino solo lo que habla en la prensa.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Milena Zárate se presentó EN VIVO tras la última gala de Reinas del Show, y destruyó a Santi Lesmes por sus comentarios y el puntaje que le dio debido a su presentación.

En la última edición de América Hoy, la concursante del programa de Gisela Valcárcel se mostró indignada al hablar del jurado, y así le dio con palo al español, asegurando que nadie sabe quién es.

Según Milena Zárate, la prensa lo conoce solo por lo que habla. "Santi es un faltoso. No conocemos ninguna cosa que haya hecho, sino por la lengua viperina que tiene", señaló.

Asimismo, la también cantante manifestó que Santi Lesmes maltrata a las mujeres, y que debería respetar a las concursantes de Reinas del Show al momento de hacerle críticas.

"Es una persona que siempre habla mal de las mujeres. Si hablan de su lengua, es él quien hace esto, nadie sabe qué hace. (…) Me faltó el respeto, lo que él dijo no es una crítica", finalizó Milena Zárate.

Milena se burla de desmayo de Melissa Paredes

Cabe recordar que hace unos días, Milena Zárate dejó en claro que para ella el desmayo de Melissa Paredes. Recordemos que durante la primera gala del programa concurso la modelo sufrió una descompensación preocupando a todos.

"Ya se puso de moda el mal Paredes, desmáyate si puedes porque es una buena salida cuando algo no nos esta saliendo, eso se utiliza bastante acá. Yo sí, que aunque se me parta el taco continúo", dijo Milena Zárate causando controversia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...