Milena Zárate contra Adolfo Aguilar por Reinas del Show: "No sé qué está calificando"

Milena Zárate aseguró que debería haber un jurado que evalúe técnica en Reinas del Show, como Belén Estévez y Morella Petrozzi lo hacían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate aseguró que debería haber un jurado que evalue técnica en Reinas del Show, como Belén Estévez y Morella Petrozzi.
Milena Zárate aseguró que debería haber un jurado que evalue técnica en Reinas del Show, como Belén Estévez y Morella Petrozzi.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Milena Zárate se encuentra participando como competidora de Reinas del Show, y en la última edición recibió algunas críticas de Adolfo Aguilar, por lo que no se guardó nada al arremeter contra él.

La colombiana llegó de invitada este miércoles 15 de septiembre a América Hoy, y sorprendió al darle con palo al jurado del programa de Gisela Valcárcel debido a los comentarios que este tuvo para su persona.

"Soy una persona que necesito ensayo. Yo sí. (…) NO sé qué pasó con el jurado, porque sí me esforcé", manifestó Milena Zárate, quien luego aseguró que debería haber un jurado que evalúe técnica en Reinas del Show, como Belén Estévez y Morella Petrozzi.

"Justamente con eso, en la temporada pasada, todas eramos amateur, y ahora es un nivel alto. En la temporada pasada estaba Belén, Morella, que obviamente consideración. Habiendo un nivel tan alto, debería haber un jurado que sí evalue de técnica", añadió.

Milena Zárate aseguró que no entiende a Adolfo Aguilar. "Yo hasta ahorita sigo sin entender qué esperaba Adolfo. Todos califican el show, ¿y él? (…) Vamos a ver con qué sale el jurado. No hay nada en contra mío, pero no sé qué están calificando", sentenció.

"Las que están aquí, han salido del piso, y los puntajes dejan mucho qué desear (…) Yo en esta hice solo tres cargadas, y en esta gala estoy haciendo prácticamente una cargada", explicó.

Milena Zárate destruye a Santi Lesmes

En esta misma edición de América Hoy, Milena Zárate se mostró indignada al hablar del jurado, y así le dio con palo a Santi Lesmes, asegurando que nadie sabe quién es.

Según la artista, la prensa conoce al español solo por lo que habla. "Santi es un faltoso. No conocemos ninguna cosa que haya hecho, sino por la lengua viperina que tiene", señaló. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...