Mauricio Mesones rinde homenaje a Junín con "Ya me curé" [VIDEO]

Con danzantes y banda patronal a ritmo de huayno, llega el nuevo videoclip que rinde homenaje a la cumbia del centro del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Mesones
Mauricio Mesones

La nueva entrega de Mauricio Mesones, es una cumbia que recoge el sentimiento del Huayno y el sonido de los vientos representativos del centro del Perú. Ya me curé, forma parte del Viaje Tropical, el más reciente disco del artista y con el que busca celebrar la diversidad de la cumbia peruana. El videoclip ya se encuentra disponible en las plataformas musicales como YouTube.

“Definitivamente este es un homenaje a Junín, tengo mucho cariño a esta región, a sus paisajes y su riqueza cultural. Ya me curé, es una cumbia que tiene una fuerte presencia de los saxos típicos del centro, es muy emotivo y estoy seguro que este video les encantará”, manifestó el artista.

Ya me curé, es una canción que habla sobre cómo se pueden superar diversas situaciones de la vida, pero nunca el recuerdo de ese amor que marcó para siempre. La composición  es de Omar Camino, y cuenta con los arreglos del también compositor y guitarrista, Martín Choy.

El videoclip tuvo como escenarios el Bosque Dorado, el pueblo de Cochas chico y la Casa museo Catalina Huanca. Estos lugares fueron los preferidos para retratar la belleza natural y paisajística de Junín. Además, durante la grabación, se contó con la participación de la orquesta Kiko y Los Originales Super Ases de América, y al elenco de danza, Ballet Killari´s, un elenco de bailarines que representan las tradicionales danzas de la Tunantada y Santiago.

Cabe señalar que Mauricio Mesones estará este 18 de setiembre en Arequipa junto a Laguna Pai y We the Lion. El 25 de setiembre estará en la Cúpula de las Artes en un show totalmente familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...