Magaly Medina y las veces que expulsó a sus invitados de su programa EN VIVO

Magaly Medina no tiene reparos en echar a sus invitados de su set. Por ello, te mostramos algunas personalidades que fueron botadas de su programa, entre ellas Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y las veces que botó a sus invitados.
Magaly Medina y las veces que botó a sus invitados.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La popular Magaly Medina siempre es portada de diarios debido a los ampays de famosos que hace, pero también porque no duda en botar a sus invitados cuando la situación se pone tensa. El último escándalo fue cuando echó al novio de la Flor de Huaraz en vivo.

Por ello, hoy hacemos un recuento de las veces en la que la conductora de televisión echó a distintas personalidades de la farándula de sus distintos programas. Entre ellos, la vez que botó a Janet Barboza.

Giuseppe Benignini

Hace unas semanas, Giuseppe Benignini fue invitado al programa de Magaly para defenderse tras las denuncias por estafa y maltrato hacia su perro 'Baloo'.

Pero la situación se puso tensa cuando el modelo acusó a la conductora de causarle daño psicológico, dando cuestionables argumentos, por lo que ella no aguantó pulgas y lo botó en pleno en vivo.

“Bueno Giuseppe Benignini muchas gracias por haber venido. Gracias, pero nunca vamos a llegar a un acuerdo tú y yo. Tenemos posturas totalmente diferentes”, señaló Magaly Medina con molestia, mientras tenía el brazo extendido para invitar a Giuseppe a salir de su set.

Giancarlo Scarpati

Durante cierto tiempo Giancarlo Scarpati fue invitado asiduo del programa de Magaly Medina pero todo acabó cuando la conductora se enteró que la hermana del polémico personaje lo denunció por agresión.

Durante el programa de la 'Urraca', se escucharon audios en los que el familiar de Scarpati cuenta los actos de violencia que sufre y además, revela que Giancarlo consume sustancias ilícitas, por lo que no tuvo otra opción que despedirlo porque no quería ninguna clase de vinculo con él.

"Hay una cosa que, yo sí voy a dejarlo aquí. Porque si bien es cierto nos hemos equivocado con el personaje que conocimos de Giancarlo Scarpati, con lo que yo he visto ayer, creo que ahí termina tu participación en nuestro programa... Yo no quiero tener nada que ver ... quiero dejarlo ahí, porque tu conducta de ayer la juzgo por esos videos y audios", dijo Magaly antes de botarlo.

Jean Francois

La conductora Magaly Medina expulsó de su set al exesposo de Olinda Castañeda Jean Francois luego de que arremetiera contra el contenido televisivo de la 'Urraca' y se refiriera a su depresión.

“¿Si algo sale mal en tu programa entras en depresión?”, dijo Francois antes de que Magaly lo bote de su programa. “A mí no me vengas a hablar sobre mi enfermedad ¿Qué te has creído? Estas afectando a miles de depresivos en este país. Eres un cobarde que no aceptaste lo que te hizo Nicola Porcella con Olinda Castañeda”, dijo por último la presentadora.

El novio de Flor de Huaraz

La última controversia en la que estuvo envuelta Magaly fue cuando botó al novio de la Flor de Huaraz luego de que diera a conocer que tiene una investigación por extorsión.

"No tengo paciencia para soportar chiquitos malcriados, gracias no te invité a ti, anda no más", dijo la conductora para pedirle al joven venezolano se vaya del programa.

Janet Barboza

Magaly Medina también botó de su set a Janet Barboza luego de que cuestionara su trayectoria televisiva. “No voy a permitir que pongas en duda mi carrera porque es intachable. No nos vamos a poner de acuerdo. Mi trayectoria es impecable", expresó molesta la 'Urraca'.

Tras esto, Magaly agradeció a Janet por estar en su programa pero le pidió que abandonara su set debido a que no llegarían a ningún acuerdo y estarían gritando toda la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...