Usuarios aplauden a Magaly Medina por botar al novio de Flor de Huaraz: “Hace respetar al Perú”

¡No está para aguantar! Luego que Magaly Medina 'desenmascaró' al novio de Flor de Huaraz, los usuarios aplaudieron su accionar frente a la fuerte actitud del joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina: Usuarios la apoyan por sacar de su set al novio de Flor de Huaraz.
Magaly Medina: Usuarios la apoyan por sacar de su set al novio de Flor de Huaraz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

No aguantan pulgas. Los seguidores de Magaly Medina utilizaron las redes sociales para comentar sobre lo sucedido ayer en la noche en su programa.

Como se recuerda, la conductora de Magaly TV: La Firme, tuvo en vivo a Flor de Huaraz y es un novio Junior, un joven extranjero quien según la cantante, es un nuevo amor y actual pareja.

Un tenso momento se vivió durante esta entrevista, pues Magaly Medina reveló en vivo que el joven tenía denuncias por extorsión y tenencia de drogas como la PVC y el cannabis sativa, más conocida como marihuana.

Estos fuertes cargos generaron que Junior estalle en pleno programa, tratando de callar a la conductora por lo que Magaly Medina no aguanto este comportamiento y lo invitó a retirarse, generando que Flor de Huaraz se queda sorprendida.

Magaly Medina: Usuarios la apoyan por sacar de su set al novio de Flor de Huaraz

Esta acción género que cientos de cibernautas comenten al respecto, aplaudiendo el accionar de Magaly Medina, pues afirmaron que el joven extranjero estaba haciendo irrespetuoso con ella.

Es más, afirmaron que ahí se negó de haber tenido antecedentes en nuestro país, sin embargo, salió siendo una 'tremenda joyita'. A continuación, la tensa escena que se vivió en el set de ATV y los comentarios de los cibernautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...