Magaly le da con palo a Pedro Moral: “Le vendió a Sheyla Rojas un mundo de glamour”

Magaly Medina aseguró que Pedro Moral debió haber sido honesto con Sheyla Rojas desde el inicio al hablarle de su real situación económica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que Pedro Moral debió ser honesto con Sheyla Rojas desde el inicio al hablarle de su situación económica antes de comprometerse.
Magaly Medina aseguró que Pedro Moral debió ser honesto con Sheyla Rojas desde el inicio al hablarle de su situación económica antes de comprometerse.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Pedro Moral sorprendió al reaparecer ante cámaras para responderle con todo a Sheyla Rojas por sus declaraciones sobre su pasada relación, y Magaly Medina no pudo dejar de dar su punto de vista.

Fiel a su estilo, la conductora de Magaly TV La Firme fue tajante en la última edición de su programa, y le dio con palo al empresario al resaltar que este no habría sido honesto durante el tiempo que duró su romance.

Magaly Medina aseguró que Pedro Moral debió haberle hablado con la verdad a Sheyla Rojas desde el inicio, y así dejarle en claro su situación económica antes de comprometerse.

“Él enojadísimo ha salido a decir que ella no compra ni un caramelo. Él no cree que si era cierto que (ella entendería) si ha ella le confesaba que no tenía el dinero suficiente, como de pronto sí le aparentó”, señaló la popular 'Urraca'.

“Yo de eso sí estoy convencida y lo dije anteriormente, cuando él habló largo y tendido sobre la relación con Sheyla Rojas en El Valor de la Verdad, y acá lo critiqué muchísimo. Yo creo que mucha gente vive de las apariencias, y le vende a las personas que conoce, una apariencia que no es real”, añadió.

Para Magaly Medina, Pedro Moral se vendió como algo que no era ante los ojos de Sheyla Rojas, y esto ocasionó todo el problema entre ambos. “Él de pronto le vendió a Sheyla un mundo de glamour y de sofisticación que él hacía malabares para mostrar”, manifestó.

“Pero en el fondo no era tan pudiente como Sheyla de pronto alucinó, soñó o quiso pensar que él era el hombre de su vida. Esas son las consecuencias de no decirse la verdad sobre en qué situación está cada uno”, sentenció.

Magaly Medina resaltó que Sheyla Rojas actuó por cómo vio a Pedro Moral

Asimismo, Magaly Medina sorprendió al defender a Sheyla Rojas, y resaltó que esta actuó por cómo vio la realidad de Pedro Moral, ya que no sabía cuál era su verdadera situación.

“Ella se creyó el cuento del galán perfecto. Lo vio bien plantado, frecuentando buenos sitios, y dijo: Este es, hasta que quiso organizar una boda, y según sus pensamientos o expectativas, se dio cuenta que el novio no tenía el capital para hacerlo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...