Magaly sobre supuesta reconciliación de Sofía Franco y Álvaro Paz: "Le dio amnesia o es campaña política"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, aclaró que no le parecía correcto luego de las denuncias por violencia familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra la pareja y reflexionó sobre una nueva y posible campaña política por sillón municipal.
Magaly Medina arremetió contra la pareja y reflexionó sobre una nueva y posible campaña política por sillón municipal.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

En el programa de este miércoles 15 de setiembre, Magaly Medina criticó duramente la supuesta reconciliación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra y hasta cuestionó que quizá se había olvidado momentáneamente de lo que pasó con el alcalde de La Molina.

"Es increíble como sale a marcar territorio", comentó en primer lugar Magaly antes de molestarse con ambos por dejar ver que estarían juntos.

"¿Problemas? fueron chongazos, que involucraron no solo a la policía, a una serie de autoridades, medios de comunicación que nos comimos el pleito que salimos a defenderla", señaló poco después.

Asimismo, agregó que Sofía debería pensar las cosas dos veces porque pasó por una serie de humillaciones: "Creo que el hecho que es padre de tu hijo, con el que te casaste, que juró apoyarte, cuando se quiso deshacer de ti te expuso a la vergüenza en televisión nacional"

"La llamó, en otras palabras, alcohólica, drogadicta y ludópata, ahora resulta que le dio amnesia (...) El que tengan una relación de padres, se olvide de estos hechos, fue más de un hecho, cuando ella tuvo un choque y la dejó sola", añadió casi al instante.

"Creo que esto tiene mucho que ver con las elecciones, quiere ir por Lima y ya le funcionó con la alcaldía de La Molina", enfatizó.

Sofía Franco emocionada sobre su relación con Álvaro Paz de la Barra: “Veo un cambio total”

Todo quedó en el pasado. Sofía Franco contestó a la prensa, esto tras haber vuelto a los sets de televisión en su debut de este año en el programa En Boca de Todos.

“Muy contenta, sentir a los amigos, a la casa de siempre, a la hora de almuerzo me entretengo, me convocaron y dije ¡Por qué no!, poniendo el hombro”, dijo contenta para las cámaras de América Espectáculos.

Sin embargo, eso no fue todo, también reveló lo contenta que está por su próximo onomástico. “A puertas de celebrar mi cumpleaños y el de mi hijo, este mes es súper especial, estoy súper emocionada por los nueve años de mi hijo”, dijo.

“Todavía sigo casada, todo está bien, siempre tratando de arreglar las cosas, siempre viendo la oportunidad, tú sabes, no es fácil hablar de los momentos vividos”, dijo sobre su matrimonio con Álvaro Paz de la Barra.

“Yo creo que estamos tomándolo con calma, estamos reflexionando ambos, porque ambos tuvimos errores y ahora hubo un cambio total, reivindicándonos quizá, de algunos problemas que hemos tenido, familiares, que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, sostuvo más tranquila.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...