Luciana Fuster y las veces que explotó por ser involucrada con un personaje público

Luciana Fuster no aguanta las pulgas y cada vez que la vinculan con alguien no duda en aclarar los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y las veces que explotó por ser involucrada con un famoso.
Luciana Fuster y las veces que explotó por ser involucrada con un famoso.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No aguanta pulgas. Luciana Fuster en estos días sido portada de distintos diarios debido al supuesto acercamiento que tiene con Patricio Parodi luego de que el modelo terminara con Flavia Laos.

Pero la chica reality que tiene bien guardado su genio, muchas veces calló la boca aquellas personas que dejaban comentaban sobre su vida personal y especulaban con quien salía.

Explotó contra reportero de Amor y Fuego

La modelo Luciana Fuster fue vinculada por un tiempo con con el actor venezolano Gabriel Coronel debido a que era el encargado de ser su guía turístico cuando se encontraba de vacaciones en Miami. Además, de que ambos publicaban fotografías donde se los veía muy juntos.

Luego de unas semanas de tener su viaje en Estados Unidos un reportero de Amor y Fuego decidió abordarla para que le conteste algunas preguntas sobre el extranjero, pero las preguntas fueron desatinadas lo que causó el enojo de Luciana. "¿Tu amigo venezolano cómo está? ¿Tienes una relación con él? ¿Es para promocionarte?", se le escucha preguntar al trabajador de espectáculo.

A lo que la chica reality no aguantó y le contestó molesta: "Jamás haría nada para promocionar algo. Me parece muy fuera de lugar esa pregunta". Tras esta respuesta el reportero dejó de hacerle preguntas.

Luciana Fuster le dice ‘sin oficio’ a Samuel Suárez

Luciana Fuster no soportó que el periodista Samuel Suárez aseverara que entre ella y Patricio Parodi existieron ciertos coqueteos luego de que el 'Pato' terminara con Flavia Laos.

Todo empezó cuando un internauta le comentó en su cuenta de TikTok: “Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio”. Ante ello, la examiga de Marc Anthony no dudó en responder al ‘Instachismoso’ de mala manera: “Parecen idio*** creyendo todo lo que un sin oficio inventa”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...