Janet Barboza aconseja a Christian Domínguez en su divorcio y él celebra: "Al Poder Judicial"

Janet Barboza aseguró que en América Hoy hablarían de cómo terminar un matrimonio, lo cuál fue festejado por Christian Domínguez EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que en AMérica Hoy hablarían de cómo terminar un matrimonio, lo cuál fue festejado por Christian Domínguez, quien aún está casado.
Janet Barboza aseguró que en AMérica Hoy hablarían de cómo terminar un matrimonio, lo cuál fue festejado por Christian Domínguez, quien aún está casado.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza sorprendió a más de uno al revelar que aún no sale el divorcio de su pareja, y ahora aprovechó en aconsejar a Christian Domínguez, quien tuvo una curiosa respuesta.

En la última edición de América Hoy, la conductora recordó que su novio Miguel Bayona sigue casado, por lo que renunció a contraer matrimonio, y le mandó un mensaje tanto a él, como al cumbiambero.

Como se sabe, Christian Domínguez ya lleva dos décadas sin poder divorciarse de Tanía Ríos, por lo que Janet Barboza le hizo una recomendación al anunciar la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva.

"Christian escucha, Miguel, escucha que estás en Miami, ¿qué hacer cuando no me quieren dar el divorcio?", manifestó EN VIVO, sin esperar que el cantante celebraría este hecho. "Ahí sí comadre, Poder Judicial", dijo. ¡Fuego!

Christian Domínguez rompe su silencio sobre su matrimonio

Cabe señalar que, Christian Domínguez finalmente rompió su silencio sobre su matrimonio con Tania Ríos, y aseguró que vive un infierno desde hace ya dos décadas pues no puede terminar la unión legalmente.

"No me hablen de lo que debí hacer, hablénme de qué hacer ahora. (…) A mí me han dicho: Si tú fueras mediático, ya te hubieras divorciado. Si es tan sencillo ir a un lugar donde ella no está, van a un procurador y listo. (…) Han pasado ya tres jueces, y casi 20 años", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...