Gringo Karl reflexiona y pide disculpas a Flor de Huaraz: "Nunca fue mi intención lastimarte"

Gringo Karl recordó todos los momentos bellos que pasó al lado de Flor de Huaraz y le ofrece disculpas porque no pudo continuar con esa relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gringo Karl reflexiona y pide disculpas a Flor de Huaraz
Gringo Karl reflexiona y pide disculpas a Flor de HuarazFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Guarda los bellos momentos para siempre. El Gringo Karl se mostró más conciliador y después de reflexionar mucho sobre su relación con Flor de Huaraz decidió pedirle disculpas por no continuar con ella, ya que su sueño era tener hijos.

El popular 'Gringo Karl' apareció en Magaly TV: La firme y señaló que cometió errores en su vida, pero que jamás sintió que perdió su tiempo con Flor de Huaraz.

Es por ello que le pidió que lo perdone si sintió que la lastimó al no seguir con ella.

"Sentí que desperdicie mi vida por mis errores y no por lo que ella me hizo, más bien era por mis errores uno era casarme no con ella, pero con una persona mayor. No tomando en cuenta que mas tarde voy a querer tener familia. Si quisimos tener familia, en el momento que nació la hijita de mi hermano me tocó el cora´zon y quise tener familia. Le pido mil disculpas a Flor si esto la lastimó nunca era mi intención lastimarte, pero también quise lograr mis propios sueños", señaló.

"No lo pude hacer contigo no porque eres mala persona o no sirves sino por circusntancias de la vida. Son cosas que pasó y el ser divino nos dio esto como una lección quizá. Aprendemos de golpes y tenemos que salir adelante", sentenció.

Gringo Karl rechaza propuesta indecente a Flor de Huaraz

Flor de Huaraz acusó a Gringo Karl de permitir que le hagan propuestas indecentes cuando eran pareja, pero él se defendió.

“Esa historia no es verdad. Parece que hubiera sucedido, pero nadie se quería sobrepasar de ella. Nunca habría algo sin su consentimiento. Si ella me sigue acusando de esas cosas, saldré a defenderme. Tengo pruebas para responder si sigue molestándome. Lo que está en el pasado que se quede en el pasado. Yo seguiré para adelante”, sostuvo.

Gringo Karl niega acusación de propuesta indecente a Flor de Huaraz.

Gringo Karl niega acusación de propuesta indecente a Flor de Huaraz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...