Gringo Karl recordó cuando hizo llorar a Belén Estévez: "Mil disculpas, eres una gran bailarina"

El Gringo Karl recordó en Magaly TV cuando participó junto a Belén Estévez en El gran chongo. En ese tiempo, boicoteó la coreografía por pedido de Flor de Huaraz.

Gringo Karl recordó cuando hizo llorar a Belén Estévez.

Gringo Karl recordó cuando hizo llorar a Belén Estévez.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo recordó entre risas, pero luego se puso serio. El Gringo Karl ofreció disculpas en vivo a Belén Estévez debido a que la hizo llorar en el tiempo que fueron pareja de baile en "El gran chongo". Y es que boicoteó la coreografía por pedido de Flor de Huaraz, su expareja.

Recordemos que El gran chongo fue una secuencia de Magaly TV, una parodia del El gran show de Gisela Valcárcel, pero con entretenidos personajes de la farándula local.

"Tú hiciste lo que la Flor de Huaraz quería eso fue cuando bailaste el último día que se defenía el campeonato de El gran chongo, el ganador. No la tocabas y después contaste que la Flor de Huaraz te había prohibido tocarla. La pobre Belén tuvo ataque de colera tremendo aquella vez", contó la 'Urraca' mientras se ven las imágenes de aquel momento en el 2010.

Como se aprecia, Belén Estévez estalló en llanto por culpa del Gringo Karl, ya que no cumplió con la coreografía.

Al respecto, el Gringo Karl ahora se mostró bastante apenado por ese momento. "Pido mil disculpas a Belén, una gran bailarina. Eres una gran bailarina, disculpas. Iba a ser chistoso, ya estabamos más adelantados en puntos y no había forma de perder. Mil disculpas a Belén", dijo. "Me pasé de la raya", agregó entre risas.

Lazy loaded component iframe

Gringo Karl pide disculpas a Flor de Huaraz en vivo

El Gringo Karl se mostró bastante arrepentido por abandonar a Flor de Huaraz ya que con ella no podía tener hijos. Es así que le pidió perdón en vivo.

"Sentí que desperdicie mi vida por mis errores y no por lo que ella me hizo, más bien era por mis errores uno era casarme no con ella, pero con una persona mayor. No tomando en cuenta que mas tarde voy a querer tener familia. Si quisimos tener familia, en el momento que nació la hijita de mi hermano me tocó el cora´zon y quise tener familia. Le pido mil disculpas a Flor si esto la lastimó nunca era mi intención lastimarte, pero también quise lograr mis propios sueños",  señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales