Gringo Karl le envía conmovedor mensaje a Flor de Huaraz [VIDEO]

El Gringo Karl no dudó en enviarle un tierno mensaje a Flor de Huaraz y le agradeció por haberlo ayudado a él y sus paisanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gringo Karl le pide perdón a Flor de Huaraz por no haberse quedado a su lado.
El Gringo Karl le pide perdón a Flor de Huaraz por no haberse quedado a su lado.Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

El Gringo Karl estuvo en el programa de Magaly Medina la noche del miércoles 15 de septiembre y le envió un mensaje a su expareja Flor de Huaraz. Él le agradeció por haberlo ayudado durante el tiempo que vivieron juntos.

A través de las pantallas de Magaly TV: La firme, el artista y ahora empresario pidió perdón a su aún esposa por no haberse quedado junto a ella, y aseguró que solo les queda mantener una bonita amistad para no tirar todo lo que compartieron a la basura. Aunque eso no fue todo.

"Si de equivocaciones se trata hablemos con mi invitado de esta noche, que ayer no vino... Tú sabes que hemos estado mirando imágenes antiguas tuyas y de Flor de Huaraz...", expresó la periodista al presentar al exmúsico.

El Gringo Karl evidenció su pesar por no haber sido sincero con sus sentimientos y metas en la vida hacia su expareja, entre ellos sus planes de ser padre, y le agradeció por todo el apoyo que le brindó a a a todos los que necesitaban de su ayuda.

"Vi los reportajes y me hizo recordar de tantas cositas bonitas que hemos pasado, tanto tiempo maravilloso que hemos pasado...Antes que todo Flor gracias, gracias a ti por haber ayudado a mis paisanos en tiempo que estuvieron en momento difícil, que al igual que yo que también salí de la cárcel. Fue muy hermoso de parte de ti, gracias a ti estos señores tiene trabajo y una vida decente", expresó en un primer momento.

"Gracias por haber traído a mi madre... por haber ayudado también a traer a mi hermano... Botar todo lo que hemos vivido a la basura no me parece justo... Recordando lo bonito y lo feo ponerlo a un lado", agregó el Gringo Karl en su emotiva dedicatoria a Flor de Huaraz.

Critican a Magaly por comentarios a Flor de Huaraz y su pareja: "A la Klug la defiende"

A internautas en YouTube no les pareció que Magaly Medina bromeara con la diferencia de edad entre Flor de Huaraz y su actual pareja, y la criticaron por trato diferencial con Melissa Klug.

"A la Klug (Melissa) la defiende.... Que importa que sea menor, lo importante es el amor!!! Y a esta persona la critica por estar con un menor... Magaly o críticas a todos o no puedes (ser) selectiva al criticar", escribió una de las usuarias en la plataforma de video.

Magaly Medina a Flor de Huaraz tras exaltarse EN VIVO: "Nadie te está atacando, cálmate"

Flor de Huaraz visitó el programa de Magaly Tv La firme para dar su descargo sobre su divorcio con el 'Gringo Karl'. La 'Urraca' le preguntó por qué soportó tanto tiempo al 'Gringo Karl' si se supone que fue una mala persona con ella.

Es ahí donde empezo la acalorada discusión. "Cada vez que vengo hacer una declaración todo se viene contra mí y a él lo ponen como el santo. ¿Por qué haces eso conmigo Magaly? Los demás canales también. Para eso me senté aquí", señaló ofuscada.

La 'Urraca' pidió que intente tranquilizarse ya que la está malinterpretando, ya que no es defensora de nadie ni del 'Gringo Karl' ni de ella.

Gringo Karl reflexiona y pide disculpas a Flor de Huaraz: "Nunca fue mi intención lastimarte"

El Gringo Karl se mostró más conciliador y después de reflexionar mucho sobre su relación con Flor de Huaraz decidió pedirle disculpas por no continuar con ella, ya que su sueño era tener hijos.

"Sentí que desperdicie mi vida por mis errores y no por lo que ella me hizo, más bien era por mis errores uno era casarme no con ella, pero con una persona mayor. No tomando en cuenta que mas tarde voy a querer tener familia. Si quisimos tener familia, en el momento que nació la hijita de mi hermano me tocó el corazón y quise tener familia. Le pido mil disculpas a Flor si esto la lastimó nunca era mi intención lastimarte, pero también quise lograr mis propios sueños", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...