Gisela Valcárcel dedica emotivo mensaje al hermano de su exesposo Javier Carmona [FOTO]

¡Todo en familia! Gisela Valcárcel mostró lo emocionada que esta en el nuevo proyecto que desarrollará junto a Jorge Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se muestra contenta con su nuevo proyecto televisivo.
Gisela Valcárcel se muestra contenta con su nuevo proyecto televisivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Lo que se viene. Hace unos días la popular conductora de televisión, Gisela Valcárcel anunció por todo lo alto el próximo estreno de una nueva miniserie donde actuará y a la vez elaborará, con su productora.

Llauca” es el nombre de este nuevo proyecto en cual se emitirá por Latina Televisión, además, no solo será producido por Gisela, también es dirigido por Jorge Carmona, hermano de su exesposo, Javier Carmona, quien también es parte de la producción con su empresa Espíritu.

Ambos tuvieron un sorpresivo reencuentro, el cual, la conductora no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, esto sumado a un extenso mensaje lleno de cariño y mucha amistad.

“Y así empezamos, nos encontramos frente al mar, a punto de grabar la primera escena. ¡Tú, mi Jorge Carmona diste la vuelta y nos abrazamos fuerte, fuerte! Nos reímos como antes y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar “Llauca” ¡Wowww, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad!”, escribió.

Gisela Valcárcel emocionada con este nuevo reto

Cabe resaltar, que la serie “Llauca”, no se rodó en la actualidad, es más, esta fue grabada en el 2019, sin embargo, su estreno se postergó a causa de la pandemia por la COVID-19.

“Sé que el público disfrutará de cada escena bajo tu dirección. Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie. Te quiero. ¡Muy pronto “Llauca”!”, finalizó su mensaje Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel luce rejuvenecida en Reinas del show 2 tras sorprender con nuevo look

Llegó el estreno de la primera gala de la segunda temporada de Reinas del show, y las participantes no fueron las únicas que cambiaron, sino que Gisela Valcárcel también lo hizo y arriesgó con un nuevo look.

La popular 'Señito' sorprendió al lucir completamente rejuvenecida tras regresar de su viaje a Miami, pero eso no fue todo, también se dejó ver en un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...