Gisela Valcárcel agradece a Cristian Rivero por promoción de serie "Llauca" [VIDEO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró muy agradecida con su excompañero de programa Cristian Rivero, quien promocionó la serie en la que ella participa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y Cristian Rivero limaron asperezas.
Gisela Valcárcel y Cristian Rivero limaron asperezas.Crédito: EP

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró emocionada por su aparición en la serie "Llauca", y agradeció la promoción por parte de Cristian Rivero en Latina con singular publicación.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' reveló su sentir sobre las palabras de su excompañero en la conducción, con quien aparentemente ya había limado asperezas tras su peculiar cruce de palabras en la Teletón.

"Muy pronto por 'Llauca', la nueva producción de Latina que dará mucho qué hablar. Con las actuaciones de Miluska Eskenazi... ", se le escucha al también actor decir.

Ante esto, la conductora de televisión no dudó en mostrar su agradecimiento con su excolega de programa Cristian Rivero, quien evidenció su emoción por el nuevo proyecto Latina.

"Gracias Cristian Rivero", fue el corto, pero emotivo mensaje al presentador de televisión por parte de Gisela Valcárcel tras anunciar su llegada a pantallas de Latina.

Gisela Valcárcel vuelve con fuerza con sus alabanzas a Dios: "No me deja ni me desampara"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió nuevamente a sus fans con canciones y dedicatorias para Dios tras regreso de Allison Pastor a América TV.

"Que nadie me cuida como tú me cuidas, que nadie me ama como nadie me ama", fue el primer tema que posteó en la famosa plataforma social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...