Novio de Flor de Huaraz responde a Magaly: "Me atacó por ser venezolano, igual que a Giuseppe"

Le respondió todo. Junior Marcano, nueva pareja de Flor de Huaraz, arremetió contra Magaly Medina y dijo que nunca lo dejó hablar.

¿Magaly Medina le responderá a la joven pareja de Flor de Huaraz?

¿Magaly Medina le responderá a la joven pareja de Flor de Huaraz?

Crédito: Composición El Popular

Molesto. Así se presentó Junior Marcano, nueva pareja de Flor de Huaraz, en una entrevista para el diario Trome y es que luego de haber protagonizado un tenso momento en vivo con Magaly Medina, quien lo botó del set de Magaly Tv La Firme, dejó en claro que lo atacó solo por ser extranjero.

“En primer lugar todos saben y para nadie es un secreto que el programa donde trabaja la señora Magaly Medina como panelista de espectáculos solo vende shows de mal gusto y nunca dan la oportunidad de hablar, ella pregunta y ella misma se responde, hizo su show inflado como siempre”, comentó en primer lugar el joven.

Asimismo, dejó en claro que él no tiene nada que demostrar pues sus más allegados saben la persona que él realmente es.

“Las personas que me conocen saben quién soy y dónde vengo y con que valores me han criado mis papás, ella solo quiso atacarme por eso, el solo hecho de ser venezolano, así mismo como lo hizo con Giuseppe que también lo trató horrible por ser venezolano”, agregó poco después.

Por otro lado, según Junior él siempre se ha dedicado a trabajar de manera honrada y nunca tuvo intenciones de caer en el dinero fácil, por lo que explicó qué hace en Perú.

“Yo siempre me he dedicado a trabajar y hacer música en este hermoso país y tengo muchísimas pruebas en todos estos años, estoy enamorado del Perú y me encuentro aquí feliz, aquí sin hacerle daño a nadie”, enfatizó.

Magaly Medina botó EN VIVO de su programa al novio de Flor de Huaraz

Flor de Huaraz asistió al programa de Magaly Medina con su nueva pareja venezolana, 32 años menor que ella, por lo que la conductora decidió ahondar un poco más en los antecedentes del extranjero.

Pero la situación se puso tensa y terminó por pedirle que se retire del set, luego de que le increparan las denuncias por extorsión que tenía. Además, la cantante aseguró sentirse ofendida por la presentadora de espectáculos.

"Yo solamente quería mostrarle estos papeles a ella (que denunciaban delito de extorsión), tú todavía no eres importante, en espectáculos no", arremetió la Urraca justo después de que el joven intentara excusarse sobre las acusaciones de las autoridades hechas en el programa de la Urraca.

Sin embargo, el joven arremetió contra ella y dijo que no le interesaba formar parte de la farándula de Perú, pero la conductora no perdonó estas palabras.

"No tengo paciencia para soportar mocosos malcriados, gracias no te invité a ti, anda no más", agregó poco después, en lo que el venezolano se paró y se fue a un lado, esperando que ella terminara la entrevista.

"Te lo dejo, Flor, para que lo investigues", comentó la Urraca entregándole la investigación con los antecedentes que previamente había presentado.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales