La Uchulú confiesa que está enamorada de Patricio Parodi y asegura que le hará "amarre"

La Uchulú le confesó sus sentimientos a Patricio Parodi en vivo desde el set de Esto es guerra. “Yo te quiero para mí”, le dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú confiesa que está enamorada de Patricio Parodi y asegura que le hará
La Uchulú confiesa que está enamorada de Patricio Parodi y asegura que le haráFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Soprendió a todos. La Uchulú llegó al set de Esto es guerra para causar alboroto con sus confesiones y es que se le mandó a Patricio Parodi, quien al inicio mostró poco interés. Sin embargo, ella trató de robarse su mirada con sus ocurrencias.

“Esta emparejándose con otra persona y eso me pone mal. Ella es una cara de carachama. Me da cólera en vez de que lo emparejen conmigo”, dijo muy seria.

La tiktoker de la selva le aseguró que le va hacer un "amarre". “Él no me preocupa porque haré mi amarre. Yo te quiero para mí”, señaló.

El popular 'Pato' indicó que no cree en eso. “Yo no creo en nada de eso. Yo personalmente no creo en eso”, sostuvo.

La Uchulú insistió y le señaló que con eso olvidará a Flavia Laos: “Pero si tú no crees, va funcionar. A la ex déjala ir, el futuro te va dar algo mejor y ese mejor soy yo”.

La Uchulú se quejó de que TikTok le bloqueó su cuenta

La Uchulú hizo un reclamo a TikTok en vivo debido a que por cuarta vez le decidieron bloquear su cuenta.

"Me pongo triste porque tres días me han censurado, castigado. Hay gente sensible con lo que subo hay censuras... no es la primera vez que me han bloqueado",  señaló apenada.

La Uchulú arremete contra Tiktok por censura.

La Uchulú arremete contra Tiktok por censura.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...