EBT: Ducelia deja entrever que el próximo año Alejandra y Said serían padres [VIDEO]

Ducelia Echevarría mencionó que Alejandra está en una etapa hermosa de su vida y esperaba que se pueda convertir en mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según Ducelia, Alejandra Baigorria y Said no estarían muy lejos de convertirse en papitos.
Según Ducelia, Alejandra Baigorria y Said no estarían muy lejos de convertirse en papitos.Crédito: Composición El Popular

Casi lo confirma. Esta tarde en En Boca de Todos, la chica reality Ducelia Echevarría se sentó en el sillón caliente y contestó varias preguntas sobre sus compañeros de Esto es Guerra, entre ellos Alejandra Baigorria y Said Palao.

"Ahora son amiguis, ¿es verdad que la mami de Alejandra Baigorria ya está pidiendo a gritos un nietecito?", le consultó Korina Rivadeneira.

"Yo creo que sí porque a mi amiga ya le toca, a mi amiga ya tiene una carita de ángel de estar esperando un baby...", comentó en primer lugar Ducelia poco antes de que enseñaran una fotografía en la red social de Verónica Alcalá.

"¿Alejandra ya quiere encargar un bebito?", le volvió a preguntar Korina a lo que la amiga de Ale dijo: "Yo creo que este año no, pero podría ser el próximo, posiblemente pueda ser que sí y me encantaría porque está en una bella etapa de su vida, ella sabe cuánto la admiro y la quiero".

Alejandra ‘jura’ que no presiona a Said para ser papás: “Nosotros tenemos planes a futuro”

Luego que muchas personas la criticaran por pedir públicamente matrimonio e hijos a Said Palao el día de su cumpleaños, Alejandra Baigorria salió a defenderse y afirmó que con el chico reality desean formar una familia.

“Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, indicó la ‘Rubia de Gamarra’ para las cámaras de ‘América espectáculos’.

Asimismo, la integrante de ‘Esto es guerra’ mencionó que su pareja sabe sobre sus deseos de convertirse en madre y de casarse.

“Me encanta poder tener esa confianza con él. Él sabe y todo el mundo sabe que yo quiero ser mamá y me quiero casar en algún momento, él también lo ha dicho y creo que es algo normal. No nos pongamos como ‘ay, qué horror’”, apuntó.

Finalmente, Alejandra Baigorria mencionó que el más cariñoso en su relación es Said Palao, pues siempre la llena de hermosos detalles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...