Yolanda Medina quiere enfrentarse con Milena Zárate en Reinas del show 2[VIDEO]

¡La reta! Yolanda Medina afirmó que le gustaría medirse a duelo con Milena Zárate, pero pidió que baile sea en el piso sin piruetas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina reta a duelo de baile a Milena Zárate.
Yolanda Medina reta a duelo de baile a Milena Zárate.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión del programa ‘América hoy’ estuvo la líder de ‘Alma bella’, Yolanda Medina, y reveló que le gustaría medirse en un duelo de baile con la colombiana Milena Zárate en ‘Reinas del show 2’. Recordemos que el sábado pasado la cumbiambera fue criticada por Tilsa Lozano, quien le pidió más sensualidad en sus pasos de baile.

“Me gustaría hacer un versus con Milena, pero obviamente me encantaría que bailemos cuerpo a tierra, las piruetas las dejamos para el show”, indicó la cantante de cumbia.

La conductora Ethel Pozo le brindó su apoyo a Yolanda Medina y dijo que le gustaría ver en el reality más “baile en el piso”.

Por su parte, Janet Barboza le mencionó a Yolanda Medina que Milena es una fuerte rival, pues en la gala anterior quedó en el segundo lugar. En ese momento, Melissa Paredes interrumpió a la popular ‘Rulitos’ para decirle que esa gala estuvo “más fácil” porque ella estaba compitiendo.

La cajamarquina no se quedó callada y pidió al productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, que haga un duelo de baile entre Melissa y Yolanda.

Vamos a ver cuánto duras”, le dijo Janet a la exreina de belleza, a lo que la líder de ‘Alma Bella’ comentó: “Me encanta, Melissa. Baila bonito”.

Yolanda defiende a Melissa de Milena Zárate

En otro momento, la cantante contó que se encontraba a dieta, en ese momento los conductores le dijeron que tenga cuidado no se vaya a desmayar como Melissa Paredes en ‘Reinas del show 2’.

Ante los comentarios, la líder de ‘Alma bella’ salió en defensa de la ex reina de belleza y confesó que también ha sentido malestares en el reality de baile.

“Meli tiene razón, ahora que estoy haciendo esas cargadas, que no es lo mío también me mareo como tú”, dijo Yolanda.

Por su parte, Ethel Pozo mencionó que Milena Zárate no cree en la descompensación que tuvo Melissa Paredes en su primera presentación en el programa de América televisión.

“Es que ella tiene como 50 mil temporadas bailando. Ella está de volantín en volantín, en mi caso estoy nuevecita”, afirmó la cantante de cumbia, desatando las carcajadas de todos los conductores de ‘América hoy’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...