Yolanda defiende a Melissa Paredes y ‘dispara’ contra Milena Zárate [VIDEO]

¡Fuego! Yolanda Medina contó que ha sentido mareos al igual que Melissa Paredes en ‘Reinas del show 2’ y manda ‘misil’ a Milena Zárate.

Yolanda Medina sale en defensa de Melissa Paredes.

Yolanda Medina sale en defensa de Melissa Paredes.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yolanda Medina se presentó en el programa ‘América hoy’ y contó que se encontraba a dieta, en ese momento los conductores le dijeron que tenga cuidado no se vaya a desmayar como Melissa Paredes en ‘Reinas del show 2’.

Ante los comentarios, la líder de ‘Alma bella’ salió en defensa de la ex reina de belleza y confesó que también ha sentido malestares en el reality de baile.

“Meli tiene razón, ahora que estoy haciendo esas cargadas, que no es lo mío también me mareo como tú”, dijo Yolanda.

Por su parte, Ethel Pozo mencionó que Milena Zárate no cree en la descompensación que tuvo Melissa Paredes en su primera presentación en el programa de América televisión.

“Es que ella tiene como 50 mil temporadas bailando. Ella está de volantín en volantín, en mi caso estoy nuevecita”, afirmó la cantante de cumbia, desatando las carcajadas de todos los conductores de ‘América hoy’.

Lazy loaded component iframe

Tilsa criticó a Yolanda Medina en Reinas del show 2

Este sábado 11 de setiembre se está realizando la segunda gala de Reinas del Show segunda temporada y una de las primeras participantes en pisar la pista de baile fue Yolanda Medina, quien dejó con la boca abierta a todos los jurados.

Sin embargo, la polémica Tilsa Lozano causó una gran conmoción luego de asegurar que quedó decepcionada de la presentación de la cantante de cumbia por no realizar su peculiar, pero sensual paso de baile.

"Yolanda estoy muy decepcionada de ti, la semana pasada nos enamoraste con tu paso (sensual) ese paso tiene que estar, es tu sello", manifestó la 'ex Vengadora' de forma hilarante.

Sin embargo, la líder de la orquesta Alma Bella no dudó en responderle fuerte y claro. "Me han dicho que tengo que ser menos sensual, cada baile tiene diferente esencia y estoy demostrando que no solo sé sacar la lengua", sentenció.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales