Yahaira Plasencia y los múltiples ampays que le hizo Magaly Medina

La cantante Yahaira Plasencia ha sido ampayada varias veces por los 'chacales' de Magaly. Hoy te mostramos los más polémicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y los ampays que le hizo Magaly Medina.
Yahaira Plasencia y los ampays que le hizo Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Ya es caserita. Yahaira Plasencia ha sido portada en muchos diarios luego de ser ampayada por muchos programas de espectáculos. Recordemos que su último ampay fue con el cantante Nesty, en donde se los ve en un apasionado beso.

Por eso, hoy haremos un recuento de los distintos momentos en los que la cantante fue descubierta por Magaly Medina con las 'manos en la masa'.

Magaly ampaya a Yahaira con Jefferson

En el año 2019 cuando Yahaira Plasencia catalogaba como amigo a Jefferson Farfán, los 'urracos' revelaron imágenes cuando el futbolista la recoger de una discoteca para llevarla a su casa.

En el video mostrado por Magaly Tv La Firme se logra ver al pelotero yendo con su camioneta a altas horas de la noche a recogerla en el lugar donde se encontraba teniendo un concierto.

La cantante es captada junto a un misterioso hombre

El último ampay que le hizo Magaly Medina a Yahaira Plasencia fue en una discoteca en Miami, donde los 'urracos' la grabaron muy cariñosa con un misterioso hombre.

En las imágenes se aprecia a la salsera Yahaira Plasencia bailando muy pegado con un hombre, que al parecer tendría mucha confianza con ella. Sin embargo, Magaly decidió poner en duda el supuesto ampay pues consideró que se podría tratar de una especie de publicidad para su nuevo tema.

Yahaira es captada en reunión donde llegó la policía

En plena pandemia por coronavirus, la cantante fue ampayada por el programa de Magaly. Según el informe presentado por la Urraca, la salsera estaba en una casa celebrando una fiesta cuando aún no se permitían las reuniones sociales.

Además, se logra ver que momentos después llegaron efectivos policiales pero no les quisieron abrir la puerta, es por ello que llaman refuerzos pero aún así no les hicieron caso. Horas más tarde se vio a la ex de Jefferson Farfán salir junto a su hermana y algunos de sus amigos.

La salsera en ampayada en pleno toque de queda

Este año Yahaira fue otra vez captada incumpliendo las normas de bioseguridad. Esta vez su ampay fue cuando se encontraba tomando en un 'privadito' en medio de la pandemia del coronavirus junto a nada más y nada menos que Arturo Caballero, ex de Alejandra Baigorria.

En ese tiempo, la cantante reveló que tenía un acercamiento con Arturo. Inclusive, mostró en sus redes sociales sus saliditas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...