La Voz Senior: Concursante enternece al Dúo Pimpinela al interpretar tema que compuso para ellos

Oscar pasó el casting a ciegas de La Voz Senior y aprovechó el momento para dar a conocer su talento como compositor con un canción que hizo para el Dúo Pimpinela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Senior: Concursante enternece al Dúo Pimpinela al interpretar tema que compuso para ellos.
La Voz Senior: Concursante enternece al Dúo Pimpinela al interpretar tema que compuso para ellos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El concursante Oscar Valdivia llegó a La Voz Senior para buscar un lugar en la competencia y logró ser escogido por uno de los jurados. El cantante que es adulto mayor no dudó en aprovechar ese momento para hacer conocer su talento como compositor interprentando un tema que hizo para el Dúo Pimpinela.

"Hice una canción como para el Dúo Pimpinela hace muchos años. Dije algún día voy a conocerlos y les voy a dar la canción a ver si les gusta. Me inspiré en ellos en escribirla. Les canto un pedacito", señaló muy emocionado.

Oscar empezó a interpretar su canción llamada "Como si fuera ayer" enterneciendo a los cantantes argentinos. "Muy buena canción, muy linda canción", le agradecieron.

Asimismo, recibió los aplausos de todos los jurados, quienes expresaron que tiene un gran talento.

Abuelita de 73 años que perdió a hija y esposo no logró pasar en La Voz Senior

La historia de Rosa Mendoza de 73 años conmovió a todos en La Voz Senior por su triste historia pues perdió a su hija y a su esposo. A pesar de ello no logró que el jurado opte para que continúe en competencia.

Rosa Mendoza conmovió a más de uno con su tierna presentación en La Voz Senior.

Rosa Mendoza conmovió a más de uno con su tierna presentación en La Voz Senior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...